Niña de las mil voces

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Un beso con ruedas,
una canción infinita,
una lágrima simpática,
una palabra despeinada,
un eco sin sombrero,
un silencio con ventanas...
escribo y escribo
y respiro tu sonrisa
niña de las mil voces,
cascabel de agua fresca,
una mirada de naranja,
una piel con escaleras,
una melena rebelde,
unos dedos de hierba,
sé que eres lluvia,
sé que te quiero,
sé que eres tuya.

Una verdadera descripción de las cualidades más bellas de la persona amada, envuelto
en un ingenioso ramo, de imágenes deliciosas: "Escribo y escribo y respiro tu sonrisa"
porque lo que escribe es tan sólo lo que le dicta la fuerza de su inspiración... algo que sólo
lo proporciona la mujer amada. "Niña de las mil voces" ... porque todo lo que escucha
en su realidad, todo... es y proviene... gracias (a la voz que se compenetra en todo) de la
mujer amada... Esta manera de decir las cosas... sólo se produce cuando se está verdade-
ramente enamorado... porque el amor... cambia en todo a nuestras miserables vidas.

Ha sido un gusto disfrutar de la magia de su poesia... lo saluda su amigo:

El Gitano​

Un beso con ruedas,
una canción infinita,
una lágrima simpática,
una palabra despeinada,
un eco sin sombrero,
escribo y escribo
y respiro tu sonrisa
niña de las mil voces,
cascabel de agua fresca,
una mirada de naranja,
una piel con escaleras,
una melena rebelde,
unos dedos de hierba,
sé que eres lluvia,
sé que te quiero,
sé que eres tuya.
Encantador parece ser un canto de amor, de entrega total, grato leerte

Un beso con ruedas,
una canción infinita,
una lágrima simpática,
una palabra despeinada,
un eco sin sombrero,
escribo y escribo
y respiro tu sonrisa
niña de las mil voces,
cascabel de agua fresca,
una mirada de naranja,
una piel con escaleras,
una melena rebelde,
unos dedos de hierba,
sé que eres lluvia,
sé que te quiero,
sé que eres tuya.

Un coro de ángeles cantando dulce melodía de amor, muy frescos tus versos mi amado Paquito MUAKSssss

Una verdadera descripción de las cualidades más bellas de la persona amada, envuelto
en un ingenioso ramo, de imágenes deliciosas: "Escribo y escribo y respiro tu sonrisa"
porque lo que escribe es tan sólo lo que le dicta la fuerza de su inspiración... algo que sólo
lo proporciona la mujer amada. "Niña de las mil voces" ... porque todo lo que escucha
en su realidad, todo... es y proviene... gracias (a la voz que se compenetra en todo) de la
mujer amada... Esta manera de decir las cosas... sólo se produce cuando se está verdade-
ramente enamorado... porque el amor... cambia en todo a nuestras miserables vidas.

Ha sido un gusto disfrutar de la magia de su poesia... lo saluda su amigo:

El Gitano​
Gracias amigo El Gitano por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.

Un poema de una frescura que cautiva, enamorado está, enamorado, y su corazón escribe con esa felicidad que destella, muy bello leerle así, saludos!

Última edición por un moderador:
escribo y escribo
y respiro tu sonrisa
niña de las mil voces,
cascabel de agua fresca,
Simplemente bello!!! Todas las letras encierran el intenso amor con el que vemos a nuestro ser amado, perfecta como nadie en el universo. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.

Simplemente bello!!! Todas las letras encierran el intenso amor con el que vemos a nuestro ser amado, perfecta como nadie en el universo. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás