A tu alma desnuda vuela mi paloma

Semillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis ;)

Abierta deja tu ventana

para que mi paloma entre

y en tu alma desnuda

levemente se asiente

así como semillas en abril

amante sembrará mis besos

para estar siempre en ti

y en tu aliento presente
.
RRegis
...

Una invitación para entrar y quedarse, y florecer las semillas del amor en el alma, muy bellas las imágenes románticas que contemplo, saludos cordiales.

Llamada de atencion para que la rendija anhelante
sea virtual invitacion para llegar a una intimidad
de cosquilleo fulgurante. felicidades por el asombro
del tema desarrado. luzyabsenta
Recibo tu amable y generoso elogio con todo el corazón, ... siempre aprecio tus visitas que me motivan a superarme, gracias amiga
Semillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis ;)
Gracias por tan ambale y generoso elogio

Me regocija tu bello y amable comentario y tu grata y siempre anhelada visita mis letras, gracias amiga

Última edición:
Abierta deja tu ventana

para que mi paloma entre

y en tu alma desnuda

levemente se asiente

para estar siempre en ti

y en tu aliento presente
.
RRegis
...

Ayyy Rei, qué versos más dulces, musicales y románticos, el amor cual paloma mensajera desea descansar en el alma amada, enamorados a no poder más, me han encantadooo. Besazos con cariño y admiración....muáááááckssss...

Abierta deja tu ventana

para que mi paloma entre

y en tu alma desnuda

levemente se asiente

para estar siempre en ti

y en tu aliento presente
.
RRegis
...

Llamada de atencion para que la rendija anhelante
sea virtual invitacion para llegar a una intimidad
de cosquilleo fulgurante. felicidades por el asombro
del tema desarrado. luzyabsenta

Me regocija sobremanera tu bello elogio y comentarios a mi poema, ... siempre anhelando tus visitas que las aprecio de corazón, .... gracias amiga

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

.
Me llena de honra tan hermoso elogio y comentario, ... gracias querida amiga y esplendida poeta

Gracias por tu respuesta.
Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido

y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas los significados
intensos de esta poesia.
saludos amables de luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás