Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que manera de amar mas encantadora RRegis, tus versos son de romantico cristal.Abierta deja tu ventana
para que mi paloma entre
y en tu alma desnuda
levemente se asiente
así como semillas en abril
amante sembrará mis besos
para estar siempre en ti
y en tu aliento presente
.
RRegis
...
Una invitación para entrar y quedarse, y florecer las semillas del amor en el alma, muy bellas las imágenes románticas que contemplo, saludos cordiales.Abierta deja tu ventana
para que mi paloma entre
y en tu alma desnuda
levemente se asiente
para estar siempre en ti
y en tu aliento presente
.
RRegis
...
Recibo tu amable y generoso elogio con todo el corazón, ... siempre aprecio tus visitas que me motivan a superarme, gracias amigaLlamada de atencion para que la rendija anhelante
sea virtual invitacion para llegar a una intimidad
de cosquilleo fulgurante. felicidades por el asombro
del tema desarrado. luzyabsenta
Semillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis![]()
Semillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis![]()
Gracias por tan ambale y generoso elogioSemillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis![]()
Es todo un honor tan bello comentario y grata visita a mis letras , ... gracias amigaQue manera de amar mas encantadora RRegis, tus versos son de romantico cristal.
Me han encantado. Saludinesss
Es verdaderamente honra recibir tan amable y generoso elogio a mis letras estimada amiga , ... muchas graciasUna invitación para entrar y quedarse, y florecer las semillas del amor en el alma, muy bellas las imágenes románticas que contemplo, saludos cordiales.
Me regocija tu bello y amable comentario y tu grata y siempre anhelada visita mis letras, gracias amigaSemillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis![]()
Ayyy Rei, qué versos más dulces, musicales y románticos, el amor cual paloma mensajera desea descansar en el alma amada, enamorados a no poder más, me han encantadooo. Besazos con cariño y admiración....muáááááckssss...Abierta deja tu ventana
para que mi paloma entre
y en tu alma desnuda
levemente se asiente
para estar siempre en ti
y en tu aliento presente
.
RRegis
...
Llamada de atencion para que la rendija anhelanteAbierta deja tu ventana
para que mi paloma entre
y en tu alma desnuda
levemente se asiente
para estar siempre en ti
y en tu aliento presente
.
RRegis
...
Me regocija sobremanera tu bello elogio y comentarios a mi poema, ... siempre anhelando tus visitas que las aprecio de corazón, .... gracias amiga
.Semillas en sus versos que dan siembra aun amor de abril, abierto siempre en cariño, un placer siempre leerlo, vuela su paloma en un vuelo libre y elegante, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta Rei Regis![]()
.felicidades por el asombro
del tema desarrollado. luzyabsenta
.Que manera de amar mas encantadora RRegis, tus versos son de romantico cristal.
.Una invitación para entrar y quedarse, y florecer las semillas del amor en el alma, muy bellas las imágenes románticas que contemplo, saludos cordiales.
.Que manera de amar mas encantadora RRegis, tus versos son de romantico cristal.
Muy romántica y muy bella la imagen de la paloma amigo Rei, me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.Abierta deja tu ventana
para que mi paloma entre
y en tu alma desnuda
levemente se asiente
para estar siempre en ti
y en tu aliento presente
.
RRegis
...
.Muy romántica y muy bella la imagen de la paloma amigo Rei, me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
.Ventanas abiertas al amor que bello Regis querido
.Llamada de atencion para que la rendija anhelante
sea virtual invitacion para llegar a una intimidad
de cosquilleo fulgurante. felicidades por el asombro
del tema desarrado. luzyabsenta
wow un corto vuelo, lleno de pasión, grato leerteAbierta deja tu ventana
para que mi paloma entre
y en tu alma desnuda
levemente se asiente
para estar siempre en ti
y en tu aliento presente
.
RRegis
...
.wow un corto vuelo, lleno de pasión, grato leerte
.
Me llena de honra tan hermoso elogio y comentario, ... gracias querida amiga y esplendida poeta
.
Me llena de honra tan hermoso elogio y comentario, ... gracias querida amiga y esplendida poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación