Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mientras se levantan las ganas,
aún cuando el aposento se tarda,
reviste a los ojos la cálida aurora,
trinan los recuerdos que se saborean,
embebiendo la piel y el primer bostezo;
suculento néctar para recibir el día…
![]()
Elemento que no debe faltar en nuestras vidas, la esperanza...Hermoso acróstico!!! Bella manera de empezar el día, con la esperanza latente en las manos y en el alma. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Camy, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Erni por tu visita y comentario.Me gusto tu frase .En bebiendo la piel y el primer bostezo.
Creo que soñare con el beso de una musa.Te felicito.
Gracias Rei!!!!Que bella forma de despertar en la mañana ! ... muy original contenido y acertado escrito
Gracias Cecy por llegar a este trazo de mi pluma y tatuar tu atenta huella al pie de mis versosQue bueno que este haya sido un martes inspirado, me gustó mucho como lo diagramaste, saludos![]()
Gracias Claudio!Estimada Camelia:
Original presentación para este acróstico, que dedicas al día martes, la palabra en si forma parte del desarrollo, luego una magnífica imagen de un sol naciente y una mujer que lo espera, luego la sentencia que es una invitación al deseo. Mi sincero felicitación por tan bella entrega, Con sinceridad. Claudio
![]()
Gracias Jalvarez!!!Bello poema, un placer disfrutar de esta creación, un abrazo fraterno.
Gracias Mireya!!!!Maravilloso amanecer el de este día martes Camy, me gusta esta original colección, Dios mediante seguiré la semana completa como la palabra diaria a ver que nos traes. Saludinesss
Grandioso mi bella, saludosMientras se levantan las ganas,
![]()
Gracias mi niña bella!!!!Grandioso mi bella, saludos
Bueno menos mal que es martes 22 y no martes 13 jejejejeGrato poema, aunque dicen que en martes no te cases, ni te embarques ni de tu casa te apartes..jejj
Saludos Camy
El impacto del fin de semana se lo lleva el Lunes así que este Martes es ideal para lucir más compuesto. Saludos cordiales para ti Camy.Mientras se levantan las ganas,
![]()
Leo en jueves este martes y me gusta mucho como toda esta serie que le dedicas a los días de la semana, original idea enmarcada en tu bella y sensible escritura amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.Mientras se levantan las ganas,
![]()
Si, abriéndose paso la semana...El impacto del fin de semana se lo lleva el Lunes así que este Martes es ideal para lucir más compuesto. Saludos cordiales para ti Camy.
Nunca es tarde querido amigo...Ya el jueves en camino...Leo en jueves este martes y me gusta mucho como toda esta serie que le dedicas a los días de la semana, original idea enmarcada en tu bella y sensible escritura amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.
![]()
Despertar José, es todo un milagro. Abrir los ojos y saber que estamos realmente ya es bastante. Creo que lo más tedioso es poner pie en tierra!!!Sigo tu rastro semanal y he encontrado este Martes después del Miércoles y me fascina también, aunque me haya llevado a lo que peor soporto del día, que es el despertar, pero al leerlo así como lo cuentas creo que voy a cambiar de opinión.
Un beso Camy. José I.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación