Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juntos hasta en la espesura de la espera
un sendero que miro en tus ojos dormidossalvando todas mis sonrisas que te celebran....
espejo que refleja la dura senda del díaen cada elevación de tu pecho ante mí
valeroso y silenciosamente te ofrendas
![]()
A pesar de lo gris que se divisa, tú poema le da luz, besos guapaJuntos hasta en la espesura de la espera
un sendero que miro en tus ojos dormidossalvando todas mis sonrisas que te celebran....
![]()
Gracias Cecy por la primicia de tu huella...Los jueves sí me gustan, son previas de horas lindas, y este poema tiene el romanticismo que me encanta, el de antes, el bueno, de tu buena pluma.
Feliz jueves![]()
Gracias EbanSi me permites me apropio de este día y lo dejo para mí...me ha gustado un montón.
Gracias por ofrendar este bellísimo trabajo poético.
Mi afecto y admiración a tu talento y gracia.
Saludos.
Omar
Gracias Mariam por tu paso y sigificativa huella.A pesar de lo gris que se divisa, tú poema le da luz, besos guapa
Juntos hasta en la espesura de la espera
![]()
Dibujas un jueves muy romántico y bello, cualquier día es bueno para ello, me ha gustado, como no, amiga Camelia, ya te queda menos para acabar la semana, espero impaciente el viernes que llega. Abrazote vuela. Paco.Juntos hasta en la espesura de la espera
![]()
Un par de ojos dormidos que puede ser para unos una mala señal aquí se transforman en bella inspiración. Saludos cordiales para ti Camy.Juntos hasta en la espesura de la espera
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación