Alitas por debajo de tu puerta

Estas alitas van refrescar a nuestro amigo Paco, jejeje.
Una dedicatoria preciosa como flor de mano de preciosa mujer.
Cariñoso detalle que como inesperada caricia le hará tocar cielo cada vez que la recuerde.
Me uno orgulloso a tan dulce detalle entre ambos amigos a quienes aprecio "mogollón" jejeje.
¡Ayyy! La amistad es un divino tesoro que me hemos de compartir sin medida.
Alegre paz queridos amigos, un gozo disfrutar de la vuestra.
Vidal
Gracias amigo Vidal por tan bellas palabras que me llenan de dicha, ya conoces a nuestra querida Mireya, no tiene remdio ni lo quiere tener, es una bendición del universo. Abrazote vuela. Paco.

estimada Mireya, me adhiero a a tus versos y a esas alitas para volar con vos, hasta la puerta de nuestro querido amigo, Paco, y dejarle muestra de cariño, ya que es un ser especial y muy generoso como amigo y compañero. Encantada de llegar hasta tu poema y dejarte un gran abrazo para vos, y otro para el muso de tus letras.
Un cordial saludo.
Gracias amiga Mar por tus bellas palabras que me llenan de dicha, Mireya es un ser todo corazón y hoy me ha tocado a mí saborear sus dulces alitas. Te mando un abrazote con todo mi cariño. Paco.

Un tremendo placer volver a encontrarte en tus hermosos versos y disfrutar de tu especial sensibilidad e inspiración. Hermoso poema dedicado a un gran poeta, que admiro.Un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Gracias amigo Jalvarez por tan bellas palabras, adoro a Mireya y soy muy feliz al saber que se la quiere tanto. Abrazote vuela hasta la bella Chile. Paco.

Es una dedicatoria tan amorosa y musical, una muy bella obra dedicada a nuestro querido amigo Paco, siempre disfrutar de tus letras es disfrutar de algo muy celestial querida amiga Mireya. Saludos, que vaya todo muy bien.
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras, Mireya es un ser super especial lleno de amor y vida. Te mando un gran abrazo maño con todo mi afecto. Paco.

Ayyy Mireya y quién no llevaría dentro de su corazón a nuestro querido poeta mañico, a nuestro amigo del alma Paco Valiente.... No sabes cómo disfruto leyendo estas letras tan requetebonitas que le dedicas, me siento como un globo a punto de explotar de pura satisfacción. Besazos a los dos, os quiero mucho amigos de mi alma......................muááááácksssss...
Ayyyyy querida Isabelica que me llenan de dicha tus bellísimas palabras, ya sabes que nuestros sentimientos son reciprocos y que Mireya es una persona de cinco estrellas, todo amor, todo vida y que os quiero con locura a las dos. Gracias infinitas y un super besazo maño repleto de cariño y admiración: MMUUAAKKSS. Paco.

flamingtext_com.113521477.gif

Si asomo mis alitas por debajo de tu puerta

es para que sepas que allí llevo tus huellas,

que si brillan es por la escarcha de tu espejo,

que te sigo queriendo ¡mi bello! desde lejos,

que quiero ver tu tierna sonrisa y su reflejo,

que te admiro desde mi orilla en el océano,

que por los siempre vivirás en mis recuerdos

que mis alitas danzarán muy felices con ellos

amado ¡Paquito mío! porque te llevo dentro.

globo-forma-corazon.gif

P.D: Dedicado con todo mi cariño a mi amiguito Paco Valiente.
MUAKS y requetecontra MUAKSss

Una bella dedicatoria con las alitas del vocablo para llegar cariñosa y dulce a las ideas plasmadas, se deja oír tu corazón en tus versos y llega la belleza a los ojos que te leen, estimada Spring, encantada de leerte una vez más. Un saludo y gran abrazo hoy día.

flamingtext_com.113521477.gif

Si asomo mis alitas por debajo de tu puerta

es para que sepas que allí llevo tus huellas,

que si brillan es por la escarcha de tu espejo,

que te sigo queriendo ¡mi bello! desde lejos,

que quiero ver tu tierna sonrisa y su reflejo,

que te admiro desde mi orilla en el océano,

que por los siempre vivirás en mis recuerdos

que mis alitas danzarán muy felices con ellos

amado ¡Paquito mío! porque te llevo dentro.

globo-forma-corazon.gif

P.D: Dedicado con todo mi cariño a mi amiguito Paco Valiente.
MUAKS y requetecontra MUAKSss

de pronto quede ataviada en ese océano de profundas imágenes, grato leerte guapa, besos

¡AH! pero eso es muy bueno Marianne, por dos razones o por que te entregas a la lectura poniéndote en el lugar de los actores o porque el autor es demasiado bueno y te atrapa jajajajaja :DGRACIAS por seguir hurgando mi baúl. Un abrazote
Bueno ;)el actor es lo de menos ese es para vos, yo solo veo y disfruto lo demás hahaha besos guapa, ahora si quieres presentármelo :D:D:D:D:p:p:p No hay problema :)

Bueno ;)el actor es lo de menos ese es para vos, yo solo veo y disfruto lo demás hahaha besos guapa, ahora si quieres presentármelo :D:D:D:D:p:p:p No hay problema :)

JAJAJAJA con actores me refiero a ambos emisor/receptor ahahaha :Dyo no tengo nada ni a nadie solo amor para repartir, es un recurso renovable :) como te lo voy a prestar si no es un objeto¿?:rolleyes: solo se deja querer;):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás