En la esquina de un poema

bluerosedividerz.gif

Amanecí enamorada de ti
de tu soledad y melancolía,
escucho en la radio música pop
y apareces tu entre toda la gente,
con tus suspiros en mis cabellos
y tu silueta en el vaivén de una balada,
te espero en la esquina de un poema
como espera la primavera el rocío,
como espera mi corazón tu latido.

Algo así como para estar arrinconaditos cayéndose a versos ¡¡ Mas lindo)))

Que bella idea la de esperarlo en la esquina de un poema, este verso se apodera totalmente de tu romántico y hermoso poema y le da un sentido como de realismo mágico que a mí me ha llegado de veras. Belleza, ingenio, talento y mucho pero que mucho sentimiento querida mariposa Mireya. Besote de super amor y de super admiración: MMUUAAKKSS. Paco.

Agradezco tanto...tanto tus motivadoras palabras Paquito, un abrazo que te bendiga hasta la tuta de tus huesitos MUAKSssss

Mi querida Mireya, que belleza de poema en donde hay dos. Me encanta cuando escribes...en la esquina de un poema, que es donde nace otro poema. Me dejas con los ojos más que abiertos y solo tengo palabras para felicitarte. Me complace haber disfrutado esta hermosura de declaración.
Te dejo mis saludos y abrazos estimada Mireya

Gracias Luis...por todo, por pasar, detenerte y dejarme tu grata huella.
Mis afectuosos saludos para ti.

El poema habla de tu belleza por sí solo, grato leerte

A veces en poesía hablamos por nosotros y por otros...pero modestia aparte, es cierto, el autor deja su personalidad en lo que escribe aunque trate de disfrazarlo, así se aborda un serio análisis literario, estudiando la biografía del autor, hoy día con el uso de la tecnología es mas difícil llegar a lo humano y mas fácil es maquillar nuestra biografía..p...pp...pero hay verdades que afloran sin querer queriendo y yo amo y trato de esparcir esa semilla aunque a veces me crujan los dientes.
Gracias Marianne, por mirarme desmaquillada, un abrazo.

lo siento, después de mirar los comentarios, debí pasar de largo.

gracias.

saludos, spring.

¡Ay Lara! Ya había leído tu comentario anterior, con leer lo que no sea de nuestra preferencia no perdemos nada si nos gusta leer, pero lo bonito es que ya estás aquí y quiero dejarte lo que te estaba respondiendo:

Nada que disculpar
Lara, por haber hurgado mucho en mí es que escribo de todo un poco, aunque en un lenguaje sencillo siempre le apunto al amor y considero que no por ser “llorones son peores” ahora quien se disculpa soy yo, respetando tus preferencias en letras procuro involucrarme con el sentir del escritor y como quiera que se le mire es un ser humano que siente, ama y padece y lo mejor de todo es que encontró el sendero de las letras para expresarse soltando las bajas vibraciones, así pues que yo los disfruto y acompaño hasta donde me da el brazo...y a quienes no escriben si no que lloran por dentro les abrazo y bendigo.

Siempre serás bienvenida a mi espacio, pero te advierto que hablo de amor bonito, de estar enamorada de todo y de todos …el amor es universal y gratis y yo lo derrocho porque es un recurso renovable.

Ayyy qué belleza Mireya, jajajajaja elegiste un lugar inmejorable para la cita con el amor, un enorme placer leerte, besos.

bluerosedividerz.gif

Amanecí enamorada de ti

Qué bello amanecer compartes amiga Sprint. Es un placer despertar y disfrutar con la lectura de este bello poema.
Me ha atrapado. Enhorabuena.
Un abrazo desde los cielos de este halcón.

bluerosedividerz.gif

Amanecí enamorada de ti

Ayyy Mireya qué dulces y románticos son estos versos que nos compartes. Tu corazón espera el rocío de esa Primavera de amor que está esperándote en la esquina de un poema, en el resquicio de una estrella, y que ilumina tus días con el más cálido sol. Encantada de leerte mi querida amiga. Muchos besos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááacksssss...

bluerosedividerz.gif

Amanecí enamorada de ti

Un esplendoroso poema, llano de encanto, amor, y ternura... una maravilla disfrutar de tus poemas, querida amiga Mireya, mis aplausos y admiración dejo contigo. Un cálido saludo, feliz fin de semana.

Ayyy Mireya qué dulces y románticos son estos versos que nos compartes. Tu corazón espera el rocío de esa Primavera de amor que está esperándote en la esquina de un poema, en el resquicio de una estrella, y que ilumina tus días con el más cálido sol. Encantada de leerte mi querida amiga. Muchos besos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááacksssss...

Isabelita cuando tu llegas el alma se me alegra porque sabe que traes la dulzura a flor de piel.
Muchísimas gracias por tu generosidad y compañía.
Un gran abrazo full cariño.

bluerosedividerz.gif

Amanecí enamorada de ti

¡Precioso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás