MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Gracias Ed besosVaya, vaya, esto está muy bueno,
un gusto volver a leer tus letras,
siempre de buen nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Ed besosVaya, vaya, esto está muy bueno,
un gusto volver a leer tus letras,
siempre de buen nivel.
Gracias Edu te extraño a montones mi cabecita de algodón, besos al cielo amigo
Excelente esta décima, querida Marián,
sobre los amores que no tienen nada que decirse
y terminan tan pronto como empezaron,
grato pasar por tu espacio,
un abrazo,
Eduardo
Gracias poeta, un honor su visitaMe encantó tu décima. El verso final.... triste pero bonito.
Mis aplausos a tu obra con merecidas estrellas
Gracias por sus palabras, saludos cordialesQué maravillosas estrofas amigo inseparable por la pluma, es un placer leer tus poesías.
Gracias María por sus palabras, saludos cordialesMuy bello poema, Marian, romántico y melodioso. Gracias por compartir. Besos.
Mi cielo, mi azulito te echo de menos, un millón de veces, besos para tiFondea en puerto triste tu bella décima Marian. Es una sorpresa y una alegría verte por estos espacios.
Besos, poetisa.
Gracias Vicente el honor es mío, saludos cordialesUmm...excelente décima. Tanto en forma como en su hermoso contenido. Un placer haberla encontrado.
Saludos cordiales, poeta.
Gracias Antonio un honor tu visita, saludos cordialesPreciosa y melancólica décima, estimada Marian.
Un placer.
Gracias por sus palabras, saludos cordialesQué bonitos!!! Un placer leerte, Marian.
Saludos.
Me ha gustado mucho Marianne, creo que una décima bien trazada, lo puede decir todo y a la, vez ser muy lírica, la tuya reúne ambas cosas, te felicito.Poeta.Gracias por sus palabras, saludos cordiales
Gracias Libelulita me da gusto y un honor para mi tu mensaje, saludos cordialesMe ha gustado mucho Marianne, creo que una décima bien trazada, lo puede decir todo y a la, vez ser muy lírica, la tuya reúne ambas cosas, te felicito.Poeta.
Un abrazo,
Isabel
Es verdad, lo casual pasa al olvido. Saludos cordiales, Marián.imagen web
![]()
Una charla para dos
Siempre están esperanzados
que como amantes casuales,
desnuden fríos caudales
con charlas de enamorados.
Sueñan con versos prestados,
caricia ciega y sentida
de mirada suspendida,
con roles inconfundibles
se sienten inaccesibles,
son ejes de corta vida.
MARIÁN GÓNZALES®
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS©
Gracias duendecillo traviesoEs verdad, lo casual pasa al olvido. Saludos cordiales, Marián.
Lo de duendecillo pinta para serio.Gracias duendecillo travieso
es porque escarbas en mis poemas y los sacas a flote, ya te dije que vas a opacar a los poetas, saludesLo de duendecillo pinta para serio.
En qué sentido?es porque escarbas en mis poemas y los sacas a flote, ya te dije que vas a opacar a los poetas, saludes
en el sentido de que sacas poemas sin sentido (basuras) que no valen la pena para nadie (osea los míos)En qué sentido?
Tengo el mal de Diógenes.en el sentido de que sacas poemas sin sentido (basuras) que no valen la pena para nadie (osea los míos)
yo espero leer pronto tus sentencias filósofas mas notables que tengasTengo el mal de Diógenes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español