Por qué? (Canción)

Mian

Poeta fiel al portal
Entre los recuerdos
te he vuelto a encontrar
a veces me pierdo
en la soledad
ahora daba todo
por tenerte junto a mí
nunca hallé otro modo
de sentirme tan feliz

Puede que mañana
ya no te quiera buscar
tengo tantas ganas
de libertad
y ya desenganchado
de la droga que me diste
encuentre soleado
ese día gris y triste.

Por qué todos tus besos
por qué tuvo que acabar
por qué me quedé preso
de tu pan
Para qué las horas muertas
viendo tu rostro dormido
por qué abriste la puerta
a este corazón perdido.​

En el laberinto
que es esta gran ciudad
todo es tan distinto
de la idealidad
me hacen tanto daño
estas horas sin sentido
vivo como un ermitaño
en el monte del olvido.

Pasará otro día
pasará una eternidad
me pregunto todavía
si volverás
sueño tantas veces
que aún no te has marchado
si te llamo tu apareces
como antes a mi lado.

Por qué todos tus besos
por qué tuvo que acabar
por qué me quedé preso
de tu pan
viendo tu rostro dormido
a este corazón perdido.​

Por qué todas tus dudas
por qué tuve que creer
por qué fue tu alma muda
a mi fe
Para qué esperar tu manos
cuando nada me ofrecían
por qué me inventé en vano
mis ingenuas utopías​

Entre los recuerdos
te he vuelto a encontrar
a veces me pierdo
en la soledad
ahora daba todo
por tenerte junto a mí
nunca hallé otro modo
de sentirme tan feliz

Puede que mañana
ya no te quiera buscar
tengo tantas ganas
de libertad
y ya desenganchado
de la droga que me diste
encuentre soleado
ese día gris y triste.

Por qué todos tus besos
por qué tuvo que acabar
por qué me quedé preso
de tu pan
viendo tu rostro dormido
a este corazón perdido.​

En el laberinto
que es esta gran ciudad
todo es tan distinto
de la idealidad
me hacen tanto daño
estas horas sin sentido
vivo como un ermitaño
en el monte del olvido.

Pasará otro día
pasará una eternidad
pienso todavía
si volverás
sueño tantas veces
que aún no te has marchado
si te llamo tu apareces
como antes a mi lado.

Por qué todos tus besos
por qué tuvo que acabar
por qué me quedé preso
de tu pan
viendo tu rostro dormido
a este corazón perdido.​

Por qué todas tus dudas
por qué tuve que creer
por qué fue tu alma muda
a mi fe
Para qué esperar tu manos
cuando nada me ofrecían
por qué me inventé en vano
mis ingenuas utopías​

Una vez más me quedo prendida de tus mágicas palabras.
Es preciosa esta canción.

Un beso grande y mis estrellas.

Una vez más me quedo prendida de tus mágicas palabras.
Es preciosa esta canción.

Un beso grande y mis estrellas.

Una vez mas se eleva mi autoestima hasta las nubes con tu comentario (además el primero...). Gracias eternas Roxy.

Un beso.

La desilusión del amor es un rechazo que nos hiere, muy buen poema Mian, quién no ha sentido su punzada?

Alguien a quien quiero mucho, me dijo que todas las cosas tienen un por qué, aun que a veces no se lo veamos.
Pero, sabe que? A veces no vale la pena encontrar la respuesta...

Preciosa cancion, esa tambien la quiero! Jajaja.

Besotes y estrellas.
Loida

Pues esa persona y tú teneis mas razón que un santo. Pero oye....por preguntar que no quede!! :)

Yo creo además que algunas respuestas necesitan llegar a tiempo para que valgan de algo...

Apunto la canción...:::banana:::

Un beso.

La desilusión del amor es un rechazo que nos hiere, muy buen poema Mian, quién no ha sentido su punzada?

uy!...si yo enseñara todas mis heridas de amor...!! Muchas gracias ERA por tus palabras.

Besos.

Que preciosa cancion, quisiera imaginar la musica, me encantaria escucharla.
La ultima estrofa es maradora. Un abrazo. Salma

Muchísimas gracias Salma, no puedo pagarte tu apoyo a mis poemas pero enviarte la canción si que puedo, dalo por hecho.

Un beso.

Primera vez que te leo poeta, me ha encantado entrar y descubrir tanto talento entre versos de canción que aunque no hay melodía puedo percibir la musicalidad que hay en ellos, hermoso! me ha encantado!

Primera vez que te leo poeta, me ha encantado entrar y descubrir tanto talento entre versos de canción que aunque no hay melodía puedo percibir la musicalidad que hay en ellos, hermoso! me ha encantado!

Muchísimas gracias Joanna por visitarme y por dejar esta delicia de comentario, has tenido unas palabras muy generosas conmigo.

Besos desde España.

Muy bueno, amigo! al leerla me imaginé la música en mi mente. Tus letras tienen mucha fuerza, me encantó. Un abrazo.
Dany.

y ya desenganchado
de la droga que me diste
encuentre soleado
ese día gris y triste.

la droga de su amor...igual que la droga real cuando la usas aunque te mata poco a poco es mejor que estar si ella, por que sin ella moriras al instante, y sera una muerte dolorosa...la melancolia se ve tan hermosa en notas y en versos...me encanto...besos!

y ya desenganchado
de la droga que me diste
encuentre soleado
ese día gris y triste.

la droga de su amor...igual que la droga real cuando la usas aunque te mata poco a poco es mejor que estar si ella, por que sin ella moriras al instante, y sera una muerte dolorosa...la melancolia se ve tan hermosa en notas y en versos...me encanto...besos!

Eso es...el amor es la droga mas potente...pero ay!! si te privan de ella..es dificil y lenta la rehabilitación. Muchísimas gracias por visitarme y dejarme tus palabras....has contribuido a mi sanación :)

Besitos.

Me encantan estos conciertos Mian, me siento como Bethoven, sintiendo la música a pesar de ser sordo. Dicen de él, que escuchaba al infinito, lo mismo que puedo oir yo a través de tus versos.

Un abrazo enorme Mian

No pude evitarlo pasar por aqui de nuevo, me llegan tanto tus versos, tu voz.... resalte los que mas me atraviesan... te agradezco infinitamente por compartir tu notas... por horas, sabes? por horas. un abrazo sentido y sincero...tu amiga Salma

Días me duran a mi las alegrías que me das, días.... Lo mas hermoso que le puede pasar a uno es que alguien se identifique con sus versos y sus canciones, sigo alucinando con tu generosidad para conmigo.

Un abrazo.

Me encantan estos conciertos Mian, me siento como Bethoven, sintiendo la música a pesar de ser sordo. Dicen de él, que escuchaba al infinito, lo mismo que puedo oir yo a través de tus versos.

Un abrazo enorme Mian

Con la virtuosa creatividad que tienes seguro que le pones una melodía maravillosa. Muchísimas gracias Maite por tus palabras.

Besos.

Mian... no sè que decir... al leer tu canciòn, siento algo de nostalgia, por tiempo que aunque no han pasado del todo, se viven de mejor modo, es preciosa la letra y la mùsica la supongo igual, me alegra encontrarte... saludos Emmanuela

Es la nostalgia de la felicidad que proporcionó el sentirse enamorado, en esta canción me cuestiono, despues de verse privado de ella, si no hubiera sido mejor no haberla disfrutado. Con el tiempo pienso que no, porque con toda experiencia se aprende y, si se reflexiona bien, se sale fortalecido.

Gracias Emmanuela por rescatar este poema, por tus palabras y por tu visita...espero que nos sigamos viendo por aquí.

Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás