Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Si el amor gobernara todos nuestros actos". He oído cuando algo así se tilda de aburrido y monótono; pero creo que debe tener un mayor número de valores positivos. Saludos cordiales para ti Salvador.No decaigas
no evadas
no cedas
no cojees
no claudiques
no desfallezcas
no desanimes
no cejes
no abdiques
no temas
no dudes
no transes
no resientas
no transijas
no aceptes
intromisión.
Nunca te ignores
siempre digna
incondicional
el amor
vela por ti.
Evitar lo negativo para ejercer lo positivo, es el primer paso para hacer posible un gran amor. Me ha gustado la lectura. Saludos cordiales.No decaigas
no evadas
no cedas
no cojees
no claudiques
no desfallezcas
no desanimes
no cejes
no abdiques
no temas
no dudes
no transes
no resientas
no transijas
no aceptes
intromisión.
Nunca te ignores
siempre digna
incondicional
el amor
vela por ti.
Agradecido amigo por tu visita y comentario a mis letras."Si el amor gobernara todos nuestros actos". He oído cuando algo así se tilda de aburrido y monótono; pero creo que debe tener un mayor número de valores positivos. Saludos cordiales para ti Salvador.
Qué bella entrega y dice tanto, gracias Salvador por compartir tu poesía un abrazo desde mi isla mágica y lluviosa.No decaigas
no evadas
no cedas
no cojees
no claudiques
no desfallezcas
no desanimes
no cejes
no abdiques
no temas
no dudes
no transes
no resientas
no transijas
no aceptes
intromisión.
Nunca te ignores
siempre digna
incondicional
el amor
vela por ti.
Agradecido como siempre cuando acompañas mis letras con tus justos comentarios.Evitar lo negativo para ejercer lo positivo, es el primer paso para hacer posible un gran amor. Me ha gustado la lectura. Saludos cordiales.
La posibilidad del amor se engarza en se cumplimientoNo decaigas
no evadas
no cedas
no cojees
no claudiques
no desfallezcas
no desanimes
no cejes
no abdiques
no temas
no dudes
no transes
no resientas
no transijas
no aceptes
intromisión.
Nunca te ignores
siempre digna
incondicional
el amor
vela por ti.
Bello, profundo y sensible mensaje querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
muchas gracias amiga Nancy por tus tonificantes palabras para con mis letras.Bello, profundo y sensible mensaje querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bello y expresivo, intenso y certero en su propuesta amigo Salvador, me ha gustado. Un abrazo. Paco.No decaigas
no evadas
no cedas
no cojees
no claudiques
no desfallezcas
no desanimes
no cejes
no abdiques
no temas
no dudes
no transes
no resientas
no transijas
no aceptes
intromisión.
Nunca te ignores
siempre digna
incondicional
el amor
vela por ti.
gracias a ti Pincoya por tu visita a mis letras y lindo comentario.Qué bella entrega y dice tanto, gracias Salvador por compartir tu poesía un abrazo desde mi isla mágica y lluviosa.
Una vez mas agradecido por tu compañía a mis letras, pero por sobre todo por comentario.La posibilidad del amor se engarza en se cumplimiento
de los preceptos indicados..., el sabio amor seguro que
sabe renacer cuando el no desaparece de su materia.
me gusto mucho tu obra. saludos amables de luzyabsenta
Una vez mas agradecido por tu compañía a mis letras, pero por sobre todo por comentario.
Un abrazo
yo soy condicional a tus letras y lo sabes, un encanto leerte, besos y kikosNo decaigas
no evadas
no cedas
no cojees
no claudiques
no desfallezcas
no desanimes
no cejes
no abdiques
no temas
no dudes
no transes
no resientas
no transijas
no aceptes
intromisión.
Nunca te ignores
siempre digna
incondicional
el amor
vela por ti.
Bien me parece, aunque mejor me parecería contar con tu incondacionalidad.yo soy condicional a tus letras y lo sabes, un encanto leerte, besos y kikos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación