• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poemita de diciembre

Oh, Paco, ¿ Qué decir, ante esta particular ofrenda, que haces a los dioses del Olimpo ? Un sacrificio humano que nos llena de orgullo y satisfacción, pero también, de melancolía. ¿ Por qué has de ser devorado por los reptilianos Anunnaki ? ¡ No lo hagas, Paco ! Ten piedad, contigo mismo. Tú eres importante. Eres una estatuilla de los Óscar.

Cuando me da igual
reír que llorar
es que me han abandonado
la lluvia,
la luna
y tu sonrisa.

Eso suele suceder por estos días, solo espero no te falte un cálido abrazo y una sonrisa.

¡Paaaquiiiitoooo!

hugs-2.gif

Triste es ese momento en que todo da igual.
En pocas palabras has nombrado tantas cosas
que nos son indiferentes, porque la vida
entrega sólo decepciones a cada paso.

Saludos cordiales.

Oh, Paco, ¿ Qué decir, ante esta particular ofrenda, que haces a los dioses del Olimpo ? Un sacrificio humano que nos llena de orgullo y satisfacción, pero también, de melancolía. ¿ Por qué has de ser devorado por los reptilianos Anunnaki ? ¡ No lo hagas, Paco ! Ten piedad, contigo mismo. Tú eres importante. Eres una estatuilla de los Óscar.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

Eso suele suceder por estos días, solo espero no te falte un cálido abrazo y una sonrisa.

¡Paaaquiiiitoooo!

hugs-2.gif
Mireyaaaaaa de mi vida el río Ebro te lee y te manda un beso con pececillos y todo, que tío, esta ahora guapisimoooo, yo también te quierooooo y te mando otro besote repleto de gracias mañas y de villancicos rockeros: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás