Primaveras y poemas (A mi hija Amanda)

Sonrisa que late en la mía,
mirada que me dice...
"soy tú y en ti amo la vida",
tantos años buscando nada
y al final en ella
lo encontré todo sin duda,
en su juventud (16)
reside mi esperanza,
me habla con luna
y yo la lleno de estrellas,
pequeña Amanda
dame tus palabras soleadas
que escribiré en tus ojos
primaveras y poemas.

Bello poema a tu hija, lo más preciado del cielo y la tierra.Un abrazo grande , muy grande para ambos. He estado en tu blog.
Sabes de mi dolencia, podrás en algún momento leer a esta niña
http://www.mundopoesia.com/foros/entrada-blog/la-nina-en-invierno.15920/

Sonrisa que late en la mía,
mirada que me dice...
"soy tú y en ti amo la vida",
tantos años buscando nada
y al final en ella
lo encontré todo sin duda,
en su juventud (16)
reside mi esperanza,
me habla con luna
y yo la lleno de estrellas,
pequeña Amanda
dame tus palabras soleadas
que escribiré en tus ojos
primaveras y poemas.
Ayyy Paco con cuanta dulzura dedicas estos emocionantes versos a tu querida hija. Ella se tiene que sentir muy feliz por tener un padre poeta que la quiere más que a todo en la vida. Ayyy mañico qué grande es tu corazón, te quiero amigo............................muááááááacksssss...

Bello poema, sin duda los hijos son la mas bella creación y son el motivo de toda inspiración, un abrazo fraterno querido amigo paco, e tenido algunos problemas que me tienen alejado de MP, pero es una felicidad tremenda tener un poquito de tiempo y encontrarse con los amigos y buena poesía,saludos hermano poeta.

Bello poema, sin duda los hijos son la mas bella creación y son el motivo de toda inspiración, un abrazo fraterno querido amigo paco, e tenido algunos problemas que me tienen alejado de MP, pero es una felicidad tremenda tener un poquito de tiempo y encontrarse con los amigos y buena poesía,saludos hermano poeta.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario, siempre es un placer tenerte entre mis versos. Abrazote navideño vuela. Paco.

Ayyy Paco con cuanta dulzura dedicas estos emocionantes versos a tu querida hija. Ella se tiene que sentir muy feliz por tener un padre poeta que la quiere más que a todo en la vida. Ayyy mañico qué grande es tu corazón, te quiero amigo............................muááááááacksssss...
Ayyyyy querida Isabelica que ya sabes que la quiero con locura y que continuamente le escribo poemas, este esta vez decidí publicarlo, me encanta que te haya gustado, como la magnifica madre que eres valoro mucho tus bellas palabras. Gracias a tope y un besote navideño de turrón de coco que es de mis favoritos: MMUUAAKKss. Paco.

Bello poema a tu hija, lo más preciado del cielo y la tierra.Un abrazo grande , muy grande para ambos. He estado en tu blog.
Sabes de mi dolencia, podrás en algún momento leer a esta niña
http://www.mundopoesia.com/foros/entrada-blog/la-nina-en-invierno.15920/
Disculpa amiga Catia por contestarte algo tarde, la verdad es que ando muy liado...Me he acercado a tu blog y he leído "La niña en invierno", me parece un conmovedor pero muy bello relato, sincero es su idea y muy bien escrito, el fallecimiento de tu mamá marco tu vida para siempre como no podía ser de otra manera, me ha gustado mucho como lo cuentas todo. Deseo que te recuperes bien de tus dolencias y puedas estar a tope para todo lo que desees. Gracias por tu visita a mis versos. Abrazote navideño vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás