Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenos pensamientos, como dicen: ni gemelo soy para andar pegado a alguien. Saludes![]()
Imagen web
..........
Si amo mi soledad, es porque nací para vivir por siempre con ella.
Marianne*
![]()
Imagen web
..........
Marianne*
Gracias por dejar tu impresión Douglas, saludos cordialesBuenos pensamientos, como dicen: ni gemelo soy para andar pegado a alguien. Saludes
Gracias Luis pero a veces nos cuesta encontrarla, cuando vivimos ya en ella, saludos y besos amigoEn muchas ocasiones necesitamos estar a solas con nosotros mismos, alejarnos del mundanal ruido con todo su gentío, lejos sin más ruido que el silencio, sintiendo y escuchando como nos habla la soledad.
Me encanta Marian, es muy profundo.
Besos y abrazos dulce Marian
![]()
Imagen web
..........
Marianne*
Muy cierto, grato que vengas a leerme, saludosLa soledad algunas veces es buena,
Ella es mi fiel compañera.
saludo querida.
Bella frase, espero que sea solo imaginativa. Abrazo.![]()
Imagen web
..........
Marianne*
Bella frase. Espero que sea solo imaginativa. Abrazo.
Amar esa soledad en silencio para decidir entre esa intemporalidad![]()
Imagen web
..........
Marianne*
Gracias por venir siempreAmar esa soledad en silencio para decidir entre esa intemporalidad
necesaria. me gustó. saludos de luzyabsenta
![]()
Imagen web
..........
Marianne*
Mmmm gracias...Un gusto leerte.
saludos.
Muchas personas le temen a la soledad y sin embargo es la mejor amiga del ser humano, ella nunca nos abandona ni tampoco traiciona y si la llamas... ahí está. Hermoso, corto y muy profundo micro. Felicitaciones y saludos, Marianne![]()
Imagen web
..........
Marianne*
Gracias por venir DanielMuchas personas le temen a la soledad y sin embargo es la mejor amiga del ser humano, ella nunca nos abandona ni tampoco traiciona y si la llamas... ahí está. Hermoso, corto y muy profundo micro. Felicitaciones y saludos, Marianne
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación