Canciones pegadizas

Colecciono sueños que andan,
tengo cajitas llenas
de pieles que nadan deprisa,
de sonrisas atletas,
de palabras escurridizas...
y mis alas son efímeras
mientras persigo cometas,
canciones pegadizas,
besos que huyen
de los días sin lluvia.

Tus colecciones son valiosas en su cara emotiva y poética, las canciones...son recuerdos vivos...
Tus figuras literarias también son de colección mUAKSsss pa´ese Paquito que tanto admiro.

Tus colecciones son valiosas en su cara emotiva y poética, las canciones...son recuerdos vivos...
Tus figuras literarias también son de colección mUAKSsss pa´ese Paquito que tanto admiro.
Gracias querida amiga Mireya, tu dulce revoloteo me enamora y reconforta. Te mando un besote de té de cariño, que rico, está hecho de amor y de admiración a tope: MMUUAAKKSS. Paco.

tengo cajitas llenas
de sonrisas atletas,
y mis alas son efímeras
mientras pesigo cometas,
canciones pegadizas,
besos que huyen
de los días sin lluvia.
Encantador querido amigo Paco Valiente, versos como una cajita llena de colores traviesos.... un abrazo, que pases muy felices días de navidad-.

tengo cajitas llenas
de sonrisas atletas,
y mis alas son efímeras
mientras pesigo cometas,
canciones pegadizas,
besos que huyen
de los días sin lluvia.

Trsmites mucho con poco.
Felicidades amigo Paco, connsigues con pocas palabras engancharnos a tu mundo transversal.
Un abrazo

tengo cajitas llenas
de sonrisas atletas,
y mis alas son efímeras
mientras persigo cometas,
canciones pegadizas,
besos que huyen
de los días sin lluvia.
De esas canciones que se adhieren y se canturrean todo el día, pero acá en tu poema forman parte de un halo melancólico en medio de tus colecciones...
Siempre grato placer recorrer la entonación de tu pluma Paco
Un abrazo grande
Camelia

De esas canciones que se adhieren y se canturrean todo el día, pero acá en tu poema forman parte de un halo melancólico en medio de tus colecciones...
Siempre grato placer recorrer la entonación de tu pluma Paco
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga Camelia por tus bellas palabras. Abrazote a tope y feliz 2018. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás