Sé que eres isla

Deseo escurridizo,
sueño con labios de agua.
El silencio te escucha,
mis manos te hablan.

Ojos de fruta fresca;
palabras que acarician.
Sé que eres isla
para los pájaros que aman.

Breve pero precioso. Y no te preocupes. Te dejo esa humilde corrección. Espero que pueda ayudarte. Un saludo, amigo.

Deseo escurridizo,
sueño con labios de agua,
el silencio te escucha,
mis manos te hablan,
ojos de fruta fresca,
palabras que acarician,
sé que eres isla

¡OOOh!...¡oh mi Paquito! que romántico te apareces, como siempre pero en este breve susurro, cada verso, cada pausa son como besitos mañaneros
¡uf! dulces y tiernos.

Un abrazo y mi agradecimiento por esta dulce dosis de tu romántico camino MUAKSss

Deseo escurridizo,
el silencio te escucha,
mis manos te hablan,
ojos de fruta fresca,
palabras que acarician,
sé que eres isla
Detrás de tus versos
se esconde la isla clara
la isla perdida
entre brumas algodonosas
de un corazón enamorado. ..

Detrás de tus versos
aparece la isla
del paraíso perdido
donde te espera...
el amor...

Me encantaron tus versos Paco como siempre y además me inspiran, un placer leerte todas mis felicitaciones amistad poética que vuela hasta Zaragoza. Feliz navidad Amarilys

Deseo escurridizo,
sueño con labios de agua.
El silencio te escucha,
mis manos te hablan.

Ojos de fruta fresca;
palabras que acarician.
Sé que eres isla

Breve pero precioso. Y no te preocupes. Te dejo esa humilde corrección. Espero que pueda ayudarte. Un saludo, amigo.
Gracias amigo Adrian. Abrazote navideño vuela. Paco.

Deseo escurridizo,
el silencio te escucha,
mis manos te hablan,
ojos de fruta fresca,
palabras que acarician,
sé que eres isla

Breves versos que te dejan en un principio sin final. Que acarician al lector haciendose cortos por la necesidad de seguir imaginando esa isla en la que solo los silencios escucham las caricias.
Un abrazo amigo Paco

¡OOOh!...¡oh mi Paquito! que romántico te apareces, como siempre pero en este breve susurro, cada verso, cada pausa son como besitos mañaneros
¡uf! dulces y tiernos.

Un abrazo y mi agradecimiento por esta dulce dosis de tu romántico camino MUAKSss
Que bien que te hagan bien mis poemas, cuando me pongo romántico fluye algo muy sincero de mí, llevo demasiado tiempo solo, y todo surge de lo vivido y de lo deseado y creo que necesito que así sea para no pensar que todo está perdido. Gracias a tope querida mariposa Mireya, esta noche es nochebuena y sé por lo que te conozco que será un día muy especial para ti, solo deseo que seas muy feliz porque te lo mereces todo. MMUUAAKKSS. Paco.

Detrás de tus versos
se esconde la isla clara
la isla perdida
entre brumas algodonosas
de un corazón enamorado. ..

Detrás de tus versos
aparece la isla
del paraíso perdido
donde te espera...
el amor...

Me encantaron tus versos Paco como siempre y además me inspiran, un placer leerte todas mis felicitaciones amistad poética que vuela hasta Zaragoza. Feliz navidad Amarilys
Gracias querida Amarilys, mis versos siempre se ponen muy contentos cuando los lees y los haces todavía mejores con tu bella presencia. Deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos. Abrazote navideño vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás