yo y mi sombra

Estoy de acuerdo yo también amo a Neruda y para mi es el mas grande (por supuesto que hay cierto nacionalismo podrán decir, pero es así, lo mas grande es Pablo, Tengo un hijo que se llama José Pablo Lautaro, y pablo es por el poeta.), mi país es hermoso, tiene paisajes maravillosos, para el norte sequedad y valles, y mas al norte desierto, y hacia el sur verde, montañas selváticas, lluvias permanentes (hoy por el cambio climático el año pasado hubo sequia en el sur de chile), ríos, canales,fiordos,islas, espero algún día lo pudieras visitar y conocer la casa de Neruda en Isla Negra
una playa en la zona costera del litoral central. espero seguir leyéndote si el tiempo lo permite estaré en tus letras, que pases un hermoso fin de semana y que este 2018 traiga abundante salud,amor,paz y trabajo para ti y tus seres amados, un abrazo fraterno desde la patria larga y sufrida de Neruda, salud por ti poeta.

Nos encontramos con el destino de las telas
gritando la puerta abre el día
con nuestros zapatos empujamos las monedas de oro en el otoño
ignoramos las burbujas de ansiedad
roto en el aire
chillar la puerta cierra el día
un sueño tranquilo me espera sobre una almohada
y mi sombra muere en el cenicero.
Que bellas imágenes para un sensible y sentido poema, me ha gustado mucho amiga Sanja. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás