Enamorado

Profundo lirismo en tan cortos versos... que nos dejan ese sabor agridulce
que siempre proporciona el verdadero amor... Así que mi querido poeta...
estoy contento porque ya somos dos... los que vamos a llorar todo este 2018
y todo por amor... Un gusto recorrer sus líneas compañero... acompañándolo
en su profundo dolor lírico... cordialmente:

El Gitano.

Profundo lirismo en tan cortos versos... que nos dejan ese sabor agridulce
que siempre proporciona el verdadero amor... Así que mi querido poeta...
estoy contento porque ya somos dos... los que vamos a llorar todo este 2018
y todo por amor... Un gusto recorrer sus líneas compañero... acompañándolo
en su profundo dolor lírico... cordialmente:

El Gitano.
Amigo El Gitano, gracias por tu lectura y comentario, pero espero que éste año nuevo nos muestre a que los que escribimos versos enamorados (igual que tú) lo mejor, ése es mi deseo para tí y tus letras compañero
abrazos virtuales

Yo también deseo lo mismo compañero... pero todos, tenemos que esmerarnos lo mejor de lo mejor;
para conseguir nuestros deseos... De la misma manera... Cualquier inquietud... sólo cuenten conmigo
que para eso estamos... que en el camino se aprende, y creo que todos estamos en eso... Un abrazo ...

Tengo un vacío ceniciento
de color gris como ceniza

leve como una suave brisa
perdido en la rosa de tus vientos

Arde, como el fuego del sarmiento
gime como una letanía
acaba cuando comienza el día

perece cuando frente a ti me siento

Pepesori
Safecreative

Muy bello y por momentos melancólico poema, en el amor y en la vida los sentimientos a veces son opuestos en su esencia porque se ama y se sufre al mismo tiempo. Un abrazo amigo pepesori. Paco.

gime como una letanía

Pepesori
Safecreative

Las brevedades poéticas por lo general vienen con una carga emotiva superior, es este el caso Pepesori, tus versos son de una admirable expresividad en su recital melancólico/ enamorado, cuando leo a mi mente viene una, dos o varias palabras que lo interpretan y me llego "morir es nacer..." nombre de un vals que te regalo para tu disfrute. Mi fraternal saludo.

Muy bello y por momentos melancólico poema, en el amor y en la vida los sentimientos a veces son opuestos en su esencia porque se ama y se sufre al mismo tiempo. Un abrazo amigo pepesori. Paco.
Espero que vayas recuperándote,
Gracias por el comentario, el poema es un retazo de sentimiento melancólico motivado por mi viaje solitario
saludos amigo Paco

Las brevedades poéticas por lo general vienen con una carga emotiva superior, es este el caso Pepesori, tus versos son de una admirable expresividad en su recital melancólico/ enamorado, cuando leo a mi mente viene una, dos o varias palabras que lo interpretan y me llego "morir es nacer..." nombre de un vals que te regalo para tu disfrute. Mi fraternal saludo.

Muchas gracias por tu hermoso comentario, me encantó el acompañamiento musical:):)
Celebro tu lectura
abrazos virtuales con afecto

gime como una letanía

Pepesori
Safecreative

Ya decía yo que escuchaba a Pepe grillo cantar, ya sabes sin puntos y comas, me alegra saber que es otro aire al que le puede versar, saludos

Ya decía yo que escuchaba a Pepe grillo cantar, ya sabes sin puntos y comas, me alegra saber que es otro aire al que le puede versar, saludos
Jaja veo que estás muy activa, pues ojo, que por ahí si estoy inspirado ésta tarde, te voy a dedicar otras letras de afecto con puntos y con comas, intentaré escribir despacio y repasarlo antes de publicar
saludos y gracias por tu lectura y que te gustase
saludos como siempre

Jaja veo que estás muy activa, pues ojo, que por ahí si estoy inspirado ésta tarde, te voy a dedicar otras letras de afecto con puntos y con comas, intentaré escribir despacio y repasarlo antes de publicar
saludos y gracias por tu lectura y que te gustase
saludos como siempre
Ayyy otro?

Gracias Pepe lo veré cuando pueda, el laburo está tranquilo pero más tarde hay inventario, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás