T TARUGUS Poeta fiel al portal 5 de Enero de 2018 #1 Solo tú puedes disipar esta niebla, esta niebla que nos envuelve, esta niebla que no nos deja vernos, esta niebla que no nos deja amarnos. Solo tienes que desnudarte, dejar caer el orgullo a tus pies, y llamarme. Última edición: 5 de Enero de 2018
Solo tú puedes disipar esta niebla, esta niebla que nos envuelve, esta niebla que no nos deja vernos, esta niebla que no nos deja amarnos. Solo tienes que desnudarte, dejar caer el orgullo a tus pies, y llamarme.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Enero de 2018 #2 TARUGUS dijo: Solo tú puedes disipar esta niebla, esta niebla que nos envuelve, esta niebla que no nos deja vernos, esta niebla que no nos deja amarnos. Solo tienes que desnudarte, dejar caer el orgullo a tus pies, y llamarme. Haz clic para expandir... Parece muy fácil la solución aunque no siempre lo es. Me gustó amigo Tarugus. Un abrazo. Paco.
TARUGUS dijo: Solo tú puedes disipar esta niebla, esta niebla que nos envuelve, esta niebla que no nos deja vernos, esta niebla que no nos deja amarnos. Solo tienes que desnudarte, dejar caer el orgullo a tus pies, y llamarme. Haz clic para expandir... Parece muy fácil la solución aunque no siempre lo es. Me gustó amigo Tarugus. Un abrazo. Paco.
T TARUGUS Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2018 #3 jajajajaj si Paco me ha hecho gracia tu contario. Psss por intetarlo que no quede no? jajajjaaj