Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente acróstico le dedicas a nuestra activa poeta, y enérgica administradora del portal que sabe hacerse querer por todos los participantes, se va a derretir en cuanto lo lea ya que su sensibilidad es tan grande o más que su hermosura y simpatía.
![]()
Muy bello acrostico amigo Claudio le dedicas a nuestra amiga Marian. Me ha gustado en su sentida y certera escritura. Un abrazo para los dos amigo mío. Paco.![]()
Mujer cabal de mágica figura
Así tal cual mi mente la concibe,
Remota percepción, sueño proclive
Insondable razón de la natura.
Ay de mi corazón triste amargura!
No tiene corazón si me prohibe
Ni la disposición si no percibe
Esta dedicatoria a su hermosura.
claudiorbatisti
Muy bello acrostico amigo Claudio le dedicas a nuestra amiga Marian. Me ha gustado en su sentida y certera escritura. Un abrazo para los dos amigo mío. Paco.
Wow!!!!![]()
claudiorbatisti
Excelente acrostico que va agolpado entre esa dedicatoria![]()
claudiorbatisti
Wow!!!!
Otra vez me has sorprendido Claudio, a veces creo que no tengo las palabras suficientes para agradecerte tu noble cariño hacia mi persona, sin tantas cosas que dices que no se sí realmente las merezco, pero las valoro y las atesoro, gracias por quererme tanto y regalarme tu sincera amistad y apego, mil besos y mil kikos amigo
Pd: Felicidad, besos y kikos.Querida amiga Marianne:
Querida amiga te mereces esto y mucho más que mis pobres palabras no saben expresar con el léxico apropiado, tendría que haber nacido poeta para engalanar tu figura como se merece pero soy un pobre artesano que teje palabras y no siempre encuentra las apropiadas, eres para mi una persona muy especial, una especie rara en extinción de las que te comentan aunque no las comentes, y yo por el poco tiempo que tengo no suelo hacerlo, comento lo que puedo y lo que me gusta. He estado unos días de vacaciones para las fiestas pero siempre te llevo en mi mente , en un rinconcito siempre estás y estarás presente, porque gente como tu no se tiene la suerte de conocer todos los días. Con el mayor aprecio y deseándote un feliz año que se inicia te saluda con sinceridad y cariño. Claudio
![]()
claudiorbatisti
![]()
Esta dedicatoria a su
Excelente acrostico que va agolpado entre esa dedicatoria
extensa para marianne. Disrute con las formas de esta
entrega unica que valora los espacios supremos de esa
dama poetisa y amiga. excelente. saludos de luzyabsenta
Estimado amigo Luzyabsenta:
Resulta fácil resaltar las bondades de nuestra querida Marianne, pues pese a formar parte de la administración de este portal es una entrañable amiga, vaya pues el merito para ella que hace mis palabras fluidas, pues todos los elogios le caben a su persona que está llena de virtudes , quedo en deuda contigo y con Paco Valiente , queridos amigos consecuentes con mis poesías ya que ustedes son una parte fundamental de este sitio y del buen funcionamiento del mismo. Vuelvo a reiterarte mis deseos de un gran año 2018. Con absoluta sinceridad. Claudio
.¡Que bonito Claudio! ademas de merecida dedicatoria a nuestra compañera Marianne, es un acróstico muy bien construido pleno de buenas percepciones y afectos poéticos. Felicidades al autor y a la merecedora de tan linda inspiración.
Gracias Spring:
Agradezco tu generoso comentario y debo decir que es muy fácil hablar de las cualidades y las bondades de nuestra querida amiga Marianne, de todas maneras agradezco de corazón tu grata presencia y comentario que engalanan mis letras. Un cordal saludo. Claudio.
Gracias amigo claudio por la amabilidad de tu respuesta.Estimado amigo Luzyabsenta:
Resulta fácil resaltar las bondades de nuestra querida Marianne, pues pese a formar parte de la administración de este portal es una entrañable amiga, vaya pues el merito para ella que hace mis palabras fluidas, pues todos los elogios le caben a su persona que está llena de virtudes , quedo en deuda contigo y con Paco Valiente , queridos amigos consecuentes con mis poesías ya que ustedes son una parte fundamental de este sitio y del buen funcionamiento del mismo. Vuelvo a reiterarte mis deseos de un gran año 2018. Con absoluta sinceridad. Claudio
Precioso y merecido acróstico le dedicas a nuestra compañera y amiga Marianne. Felicitaciones para ambos. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación