Vaivn

satiradictynna

Poeta fiel al portal
En mi corazon un pañuelo
un puñado enjaulado
en la mejilla batido el lirio
en la cien ceñido al vientre un abecedario

rota sin temblor
vals en mi viuda alegria

el vaiven ojea perpetuamente la silueta
tibia carne almendra se mece en la dormida pupila

Huyendo del doliente amor
desvelo que me come en polilla

satiradictynna dijo:
En mi corazon un pañuelo
un puñado enjaulado

rota sin temblor
vals en mi viuda alegria

como siempre, bber y comer de tus metaforas es un perpetuoaliciente mi querida amiga ojos de cielo, eres una adiccion a mis pupilas, una adiccion que no quiero perder nunca, segui escribiendo, para que pueda de tu poesia, seguir alimentandome cada dia, desde la colina de ilusiones, tu amigo
lord alex
:::hug::: :::sonreir1:::

bueno...yo no se de que hablas ni naaaaaaa, lo unico que se es que me gusta picarona jaja+

versos muy enigmaticos, ahi me contas despues en que andas, eh? suena demasiado raro todo esto:::ojos2::: jajaja

besos psicodelicos,

satiradictynna dijo:
En mi corazon un pañuelo
un puñado enjaulado

rota sin temblor
vals en mi viuda alegria

¡Lindos versos¡ pero algo maltratados por la desesperanza.... metáforas dolidas. Siempre hay algo en la vida que de nueva ilisión a nuetras alma... Te dejo un fuerte abrazo, mi querid´sima amigas.*Coral*

scarlata dijo:
Enigmáticos pero con bellas imágenes...

No sé si entendí lo que querías decir pero me gustó como usaste las palabras...

Un besote, loquita linda.

jajaja me sacaste la risa loquilla jejeje un besote y espero que no te hyas quebrado la cabeza en estos versos.

nena linda un besote locachon saty:::lengua1:::

coral dijo:
¡Lindos versos¡ pero algo maltratados por la desesperanza.... metáforas dolidas. Siempre hay algo en la vida que de nueva ilisión a nuetras alma... Te dejo un fuerte abrazo, mi querid´sima amigas.*Coral*

hayyyy amiga del alma que mas puedo pedir que una nena linda como tu entienda la desesperanza de mis letras.

un besote y sigamoas delante T.Q.M SATY

calix dijo:
bueno...yo no se de que hablas ni naaaaaaa, lo unico que se es que me gusta picarona jaja+

versos muy enigmaticos, ahi me contas despues en que andas, eh? suena demasiado raro todo esto:::ojos2::: jajaja

besos psicodelicos,

jejeje en mi locura nada mas si alguien me entiende una ovacion de pie hoy si me pase jajajaja.

un besote rockero muaaaaaa saty :::hug:::

lord_of_illusion dijo:
como siempre, bber y comer de tus metaforas es un perpetuoaliciente mi querida amiga ojos de cielo, eres una adiccion a mis pupilas, una adiccion que no quiero perder nunca, segui escribiendo, para que pueda de tu poesia, seguir alimentandome cada dia, desde la colina de ilusiones, tu amigo
lord alex
:::hug::: :::sonreir1:::

uyyyy hoy si que me dejaste frita jejeje no sabes yo me pierdo en tus letras caudno tu te pierdes en las mias sin sonido un besote amiguito te extraba cuando no estabas ahora te extraño mas porque regresaste:::ohmy::: .

T.Q.M SATYYYY

satiradictynna dijo:
En mi corazon un pañuelo
un puñado enjaulado

rota sin temblor
vals en mi viuda alegria

Suelo intentar comprender lo que desea transmitir el autor mediante su creación, intento descifrar lo que en ése momento pasa por cada cabeza del poeta o poetisa, y aunque le encuentro la melancolía en sus metáforas aún me falta encontrar la conexión exacta del vaivén en las primeras líneas. Me gustó tu forma de expresarte y la incertidumbre hará leerlo unas cuantas veces mas. Saludos......

Hoplita dijo:
Suelo intentar comprender lo que desea transmitir el autor mediante su creación, intento descifrar lo que en ése momento pasa por cada cabeza del poeta o poetisa, y aunque le encuentro la melancolía en sus metáforas aún me falta encontrar la conexión exacta del vaivén en las primeras líneas. Me gustó tu forma de expresarte y la incertidumbre hará leerlo unas cuantas veces mas. Saludos......

jejee esta creo que te la viste muy abstracta y mas personal de lo comun pero se te agradece el esfuerzo en decifrarla y el gusto que le agarraste a mis metaforas .

un besito saty :::hug:::

Mario Mukul Montantes dijo:
Buen poema, no me trajo mucho a la mente, pero lo que me dejo, es una imagen hermosa, adios...

jejeje no me extraña ya que este poema ha resultado un poco confuso para todos pero igual se te agradece el desgaste de neuronas.

besotes saty

sera el vaivén de la inquietud? de alguna manera haz descrito cuando me siento inquieta... me parece genial esta abstracción
saluditos grandes ojitos bonitos:::sonreir1:::

lunagris dijo:
sera el vaivén de la inquietud? de alguna manera haz descrito cuando me siento inquieta... me parece genial esta abstracción
saluditos grandes ojitos bonitos:::sonreir1:::

hayy gracias por lo de ojitos bonitos me alegraste la tarde chiquita un besote y seguite pasando por aca me dibujas una sonrisa en el rostro.

un besito saty

Dago dijo:
En verdad espero que estes huyendo del doliente amor, y hacercandote a un amor más beneficioso. Tu amigo Dago

ayyy dago gracias pòr pasarte `por aca amiguito un besote y gracias por los deseos ahora te debo una jejeje.

un besote saty

satiradictynna dijo:
En mi corazon un pañuelo
un puñado enjaulado

rota sin temblor
vals en mi viuda alegria

Mi niña y linda poetisaSatiradictynna:Lindos verso, dibujados con mélancolicas metáfora; llena ese pañuelo de tu corazón, dale vida con lindo amor,deja que caliente el sol y den luz a tus calidas pupilas.Bello poema. Te quiero*coral*

coral dijo:
Mi niña y linda poetisaSatiradictynna:Lindos verso, dibujados con mélancolicas metáfora; llena ese pañuelo de tu corazón, dale vida con lindo amor,deja que caliente el sol y den luz a tus calidas pupilas.Bello poema. Te quiero*coral*

Gracias coralita me alegras el corazon de tan solo verte por aca un besote y ya sabes que te quierpo un monton .

un besote saty

azul_profundo dijo:
Saty preciosos versos, cortos, hondos y llenitos de sentimientos. Que también yo esta semana bailo un vals viuda de alegría y me dejo llevar... me encantó.:)

azulita gracias por vailar al vals de esta tonada un besote y segui pasandote por aca , nos leemos pronto.

besotes saty

Saty precioso escrito y si no me equivoco en la primera estrofa haz escrito un gran juego de palabras que me ha dejado bueno maravillado y todo tu escribir una maravilla precioso escrito me dejas leyendote de nuevo repasando tu escrito la primera estrofa me encanto amiga precioso escrito y muy buenas metaforas si hay melancolia pero dentro de esa pena que haz dejado unas letras preciosas gran escrito besos te dejo cuidate.

Excelentes y finos versos, de la mejor estirpe, poeta.

Saty precioso escrito y si no me equivoco en la primera estrofa haz escrito un gran juego de palabras que me ha dejado bueno maravillado y todo tu escribir una maravilla precioso escrito me dejas leyendote de nuevo repasando tu escrito la primera estrofa me encanto amiga precioso escrito y muy buenas metaforas si hay melancolia pero dentro de esa pena que haz dejado unas letras preciosas gran escrito besos te dejo cuidate.

gracias randy en serio me alegra que mis metaforas te llenen y que la melancolia tomara una forma diferente para ti un besote y gracias por pasarte por aca y leerme tan fielmente.

abrazos saty nos estamos leyendo
saty

Es precioso ... me encanta la forma en que nos guias hacia lo que quieres decirnos .

holaaaaa nena que wenisimo que te haya gustado y mas aun que le encontraras ese sentido desde un principio y aque algunos de mies escritos son un tanto confusos un besote y gracias por pasarte por aca

Nos estamos leyendo ...
saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás