En las brumas del tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
7653af883c8ea34147d2ac6d5591763f--yog-sothoth-lovecraftian-horror.jpg

Rayos de Sol alumbran el día,

despertando las horas

en jubilosa y creciente algarabía.

El río besa las riberas,

nutriendo con sus aguas

la enhiesta alfombra de juncos y cañaverales.

Las plumas del viento

mecen las doradas hojas de los árboles,

en remolinos de melancólico concierto.

Y un halo invisible

se posa en mis sienes,

deteniendo mi mirada en las brumas del tiempo.​

despertando las horas

El río besa las riberas,

nutriendo con sus aguas

Las plumas del viento

Y un halo invisible

se posa en mis sienes,

A Dios gracias Isabelita, porque nos llegas con tus sublimes versos, plenos de reflexiva mirada y encantadora armonía en esas imágenes tan bellas...tan poéticas.
Te dejo mi admiración, mi amor y mi abrazo, felices días para ti y los tuyos.

despertando las horas

El río besa las riberas,

nutriendo con sus aguas

Las plumas del viento

Y un halo invisible

se posa en mis sienes,

Que belleza de poema, naturaleza mágica en tus sensibles dedos poetisa de seda y de la alhambra, ya sabes querida Isabelica que te quiero más que a la luna, recibe este besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

A Dios gracias Isabelita, porque nos llegas con tus sublimes versos, plenos de reflexiva mirada y encantadora armonía en esas imágenes tan bellas...tan poéticas.
Te dejo mi admiración, mi amor y mi abrazo, felices días para ti y los tuyos.
Gracis mi preciosa mariposa por andar revoloteando con alegría en éste mi humilde espacio para dejar tan bella onda de luz, gracias corazón por tan hermosas palabras que mi alma agradece en toda su magnitud. Besazos a ti, amiga bonita y querida......muáááááckssss....

Preciosos versos Lomafresquita, me gusta como interpretas la imagen, con un toque de melancolía y de misterio ante lo que vendrá detrás del tiempo, un enorme placer leerte, besos.

Estimada poeta, lomafresquita:

Te felicito por este hermoso trabajo poético.

Un gran despertar de la natura sobre el andarivel de la vida.

"El río besa las riberas,

nutriendo con sus aguas

la enhiesta alfombra de juncos y cañaverales."

¡Excelente metáfora!

Saludos cordiales

Las plumas del viento
Ahh que belleza!!! Cuando los versos melancólicos se visten con la pluma de la genialidad, aparecen las obras de arte como este magistral poema. Un inmenso placer disfrutar de tu hermosisima poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.

despertando las horas

El río besa las riberas,

nutriendo con sus aguas

Las plumas del viento

Y un halo invisible

se posa en mis sienes,

[/

Cual espectadora en ese universo en que las letras dibujan los paisajes, cual diosa creando mundos hechos de poesía. Me encantó ...

Que belleza de poema, naturaleza mágica en tus sensibles dedos poetisa de seda y de la alhambra, ya sabes querida Isabelica que te quiero más que a la luna, recibe este besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi mañico del alma, tu visita siempre es reconfortante y me llena de alegría el corazón. Deseo que estés totalmente recuperado de la gripe.........muááááááckssss....

Preciosos versos Lomafresquita, me gusta como interpretas la imagen, con un toque de melancolía y de misterio ante lo que vendrá detrás del tiempo, un enorme placer leerte, besos.
Un enorme placer tu visita mi querida Ale. Gracias por dejarme tan grata huella en estas sencillas letras, me alegra te gustasen. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss...

Que hermoso que escribes amiga Isabel, bellos versos hermosas imágenes, un verdadero placer disfrutar de esta bella creación, un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias mi querido Jalvarez por la generosidad de tus palabras, me alegra infinito que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado. Besazos querido amigo, llenos de cariño y de admiración...muáááááckssss....

Estimada poeta, lomafresquita:

Te felicito por este hermoso trabajo poético.

Un gran despertar de la natura sobre el andarivel de la vida.

"El río besa las riberas,

nutriendo con sus aguas

la enhiesta alfombra de juncos y cañaverales."

¡Excelente metáfora!

Saludos cordiales
Gracias amigo Arponero por dejar tan grata huella en estas humildes y sencillas letras. Me alegra que hayan sido de tu agrado. Agradecida siempre con tu visita. Besos con cariño.....muáááááckssss...

Un hermoso paisaje que ayuda a recordar y talvez sea con melancolía.
Un gusto mi querida Lomita poder leerte y que sea la ocasión para desearte lo mejor en este año que ya va a toda carrera.
Abrazo bien grande para ti:)
Gracias mi Dulce amiga por dejar en este sencillo espacio tan grata huella. Me alegra mucho que te hayan gustado estas letras y tus maravillosos deseos para este año los retribuyo igualmente para ti. Besazos con todo mi cariño.............muáááááackssss....

Ahh que belleza!!! Cuando los versos melancólicos se visten con la pluma de la genialidad, aparecen las obras de arte como este magistral poema. Un inmenso placer disfrutar de tu hermosisima poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi querido amigo Daniel por tan bellas palabras para estas sencillas letras. Me alegra hayan sido de tu agrado. Muchos besazos llenos de gratitud y de cariño.......muáááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás