Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Desde la soledad de la impresa imagen apropiarse¡Quisiera decirte tanto!
... pero aquí no estás.
¡Quisiera que así mi llanto
ahogue esta soledad!
¡Que lo gris se haga día
atisbando a tu inmensidad!
... Y que tu mirada a la mía
le devuelva su alegría,
acercándome tu besar.
Anthua2
México 09-01-18
Hermosos versos!!! Anhelos que nacen desde el fondo mismo del alma y se elevan hasta lo ás profundo del universo del amor. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.¡Quisiera decirte tanto!
... pero aquí no estás.
¡Quisiera que así mi llanto
ahogue esta soledad!
¡Que lo gris se haga día
atisbando a tu inmensidad!
... Y que tu mirada a la mía
le devuelva su alegría,
acercándome tu besar.
Anthua2
México 09-01-18
Desde la soledad de la impresa imagen apropiarse
de ese oprimido gris e ir asi rescatando esa necesidad
que pide el beso alejado. el poema es como un llanto
absorto en el arqueo de los sentimientos tristes.
saludos amables de luzyabsenta. bellissimo
Hermosos versos!!! Anhelos que nacen desde el fondo mismo del alma y se elevan hasta lo ás profundo del universo del amor. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias siempre por tus amabilidades, ellas son la bellaMuchas gracias Maestro Poeta Luzyabsenta por gratamente iluminar este día con tu fina expresión: mi poema te agradece junto a mi corazón.
Un abrazo alegre desde México...
Anthua62
Gracias siempre por tus amabilidades, ellas son la bella
conjuncion entre artista y lectos. amablemente, luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español