Gracias a todos

Ballenito

Poeta fiel al portal
Hoy es un día como cualquier otro, lo único que lo hace diferente es que en un día como hoy mi madre tuvo que hacer el esfuerzo de traerme al mundo (y mi esfuerzo de salir a él).

ya sabeis, que si la luz, que si unas manos (quién será?) y luego algo de frío.
Un desconocido que nos quiere hacer llorar, porque a él no le duele el cuerpo después de intentar salir hacia esa luz, de la que nos damos cuenta hubieramos preferido quedarnos dentro.
Con lo calentito que se estaba allí, a veces nos daban zumo, un poco de agua, algo de comer y nosotros calentitos pensando que permaneceriamos allí para siempre.

Sí, en un día como hoy hace 27 años, salí de mi madre para abrirme paso en este mundo, (o este círculo que llamamos tierra), que muy redondo ya no es, para que engañarnos.

Quien iba a decir que mi vida daría tantas vueltas, como la vuestra y que un día nos encontraríamos todos aquí, juntos en una web de poesía.

Quería daros las gracias por alegrarme este día, muchos no sabeis lo importante que ha sido para mí el simple echo de que me felicitarais y la simulación de una fiesta de cumpleaños en el chat, jajajaja y lo que nos hemos reído, bailado, bebido, comido pastelito...
Gracias de todo corazón.

Y para los que no habeis podido venir a la fiesta aquí continúa, así que no os preocupeis que todavía no es tarde. Uniros y comer pastelito.

fiesta.jpg

birthday-cake.gif
[/RIGHT]

:::banana::: :::hug::: :::blush::: FELIZ CUMPLEAÑOS,te deseo todo lomejor,eres buena gente,sigues escribiendo,un abrzo,y un beso muy fuerte:::banana::: :::lengua1::: :::sorpresa1::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

Hacía mucho, mucihisimo tiempo, que no me ponia mi viejo y raido smoking para asistir a una fiesta tan hermosa y alegre como la que esta mañana celebramos en el chat; si tú no hubieras venido a este mundo hace 27 años, nosotros, tus amigos, no hubieramos podido disfrutar de tu siempre entrañable y agradable compañia y en nuestras vidas no figuraría este feliz evento. Por lo tanto yo, hoy, levanto mi copa para brindar por tu felicidad y para desearte goces siempre del aprecio de tus amigos. Hago la firme promesa de no quitarme en todo el día de hoy mi viejo y raido smoking y así colaborar con mi recuerdo a la plena felicidad de este venturoso día. Un beso, Ángel Vázquez

Pues muchas felicidades y desde luego espero, aunque ya veo que lo está siendo, que el aniversario del día en que todo esto empezó para ti, sea un día muy especial.

Un beso, con mucho cariño.

Muchas gracias Luis, cuánto tiempo sin verte. Me alegra de que te unieras a la fiesta y por supuesto que lo estoy pasando fenomenal.
Siempre eres Bienvenido.

00-sf-gracias.jpg

Un fuerte abrazo.
Ballenito.

:::banana::: :::hug::: :::blush::: FELIZ CUMPLEAÑOS,te deseo todo lomejor,eres buena gente,sigues escribiendo,un abrzo,y un beso muy fuerte:::banana::: :::lengua1::: :::sorpresa1::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

Hola!!!! Gracias por tu felicitación y bienvenida a la fiesta Amiga. jajaja, tú también sigue escribiendo y gracias por todos los platanitos bailadores jejeje.

00-sf-gracias.jpg

Un abrazo.
Ballenito.

Ángel Jesús Vazquez Ménde;631885 dijo:
Hacía mucho, mucihisimo tiempo, que no me ponia mi viejo y raido smoking para asistir a una fiesta tan hermosa y alegre como la que esta mañana celebramos en el chat; si tú no hubieras venido a este mundo hace 27 años, nosotros, tus amigos, no hubieramos podido disfrutar de tu siempre entrañable y agradable compañia y en nuestras vidas no figuraría este feliz evento. Por lo tanto yo, hoy, levanto mi copa para brindar por tu felicidad y para desearte goces siempre del aprecio de tus amigos. Hago la firme promesa de no quitarme en todo el día de hoy mi viejo y raido smoking y así colaborar con mi recuerdo a la plena felicidad de este venturoso día. Un beso, Ángel Vázquez

Uffff!!! Gracias, muchas gracias por desenpolvar tu maravilloso smoking y bailar conmigo esta mañana, jajajaja, te pisé mucho??? es que no tengo mucha habilidad para el baile, algún día ya me enseñarás, jajajaja.
A pesar del poco tiempo que hace que nos conocemos ya eres una personita especial para mí y tu lo sabes Angelito.
Gracias por esa confianza y por tu aprecio hacia mi persona.
Y por dejarte puesto el smoking todo el día por mí, que estoy segura de que te queda divinamente.

00-sf-gracias.jpg

Smoking de Angelito!!! mirar que guapo que va, jajaja.

frac.JPG

Un fuerte abrazo.
Ballenito.

¡¡Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!! Sos ariana como yo y también cumpliste la misma edad que yo, jajaja

La verdad que fue muy lindo conocerte, porque desde el primer día que hablamos supe que eras una gran persona (son mis intuiciones de siempre, jeje) y lo sigo comprobando ;)

Me encanta que estés acá y que compartas tu luz con todos nosotros y sí, te necesitamos mucho!!

Te mando un abrazo bien fuerte, espero la hayas pasado hermoso en tu día :)
.
.
.

Querida Ball, es un gusto tenerte como compañera moderadora en el chat, pero sobre todo, como amiga, que el destino o como quieras llamarlo quiso.

Un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y el deseo de seguir juntas por aqui, un abrazo hasta España, desde este Uruguay al otro lado del charco, besotes en este dìa y a seguir la fiesta!!! Abstru.-

Abstruuuu!!! Te has pasado la mañana entera cantandomeee feliz cumpleaños, jajajaja. Lo pasé genial esta mañana, gracias por animar a la gente, eres estupenda, así que no cambies nunca.
El destino nos habrá unido por alguna razón y me alegro de ello.
Eres la mejor compañera moderadora que tengo (los demás también son estupendos, pero con abstru coincido más y tenemos mucha afinidad, a que sí abstruuu??)

Un enorme abrazo y besazo para tí desde el otro lado del charco, es decir españa hasta Uruguay, y a seguir la fiestaaa!!!

00-sf-gracias.jpg

Un beso.
Ballenito.

Pastelito???? a mí pasenme una cheve salud!!

ah por cieto felicidades ballena :P

Jajajaja, te guardamos un trocito de pastelito por ser tú eh!!!, veo que eres igual de goloso que yo, pero yo al ser una ballena como el doble y el triple que tú, así que espavila o me como tu trozooo!!.
Gracias por la felicitación.

00-sf-gracias.jpg

Un beso enorme.
Ballenito.

M.J.Réquiem;632299 dijo:
Uh, me perdí la fiesta. :(

Feliz cumpleaños Sheila.

Que va amigo Martín, no llegas tarde, la fiesta continúa así que pasa y sientate argentinito, ajajaja. También hay pastel para ti.
Gracias por tu felicitación.

00-sf-gracias.jpg

Un besooo.
Ballenito.

¡¡Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!! Sos ariana como yo y también cumpliste la misma edad que yo, jajaja

La verdad que fue muy lindo conocerte, porque desde el primer día que hablamos supe que eras una gran persona (son mis intuiciones de siempre, jeje) y lo sigo comprobando ;)

Me encanta que estés acá y que compartas tu luz con todos nosotros y sí, te necesitamos mucho!!

Te mando un abrazo bien fuerte, espero la hayas pasado hermoso en tu día :)
.
.
.

Marianaaaaa!! che argentinita que pasó, hacía un tiempo que no te veia por acá, jejeje paso por Argentina?? es que me pegais vuestro lindo acento.
Cierto, fuistes de las primeras personas con las que entablé amistad, por eso me pone triste no verte más seguido y también he de decir que eres una gran persona.
En serio?? no sabia que eres Aries, jajaaja, sabía que teníamos la misma edad.
Gracias por creerme necesaria, en realidad todos somos especiales a nuestra manera, todos y cada uno de nosotros.
Gracias por pasarte por aquí a felicitarme.

00-sf-gracias.jpg

Un abrazo enormeee.
Ballenito.

Ayyyy, que casi no llego a ver este tema, y a la fiesta de esta mañana no pude ir, aunque ya la habíamos medio empezado anoche, sin ti pero por ti, después de la medianoche.

Y esta mediodía-tarde un bichito con cara de no dormir "na" me ha tenido todo el rato ocupada, eso sí, muy bien los hemos pasado...

Como ya tendrás hambre y para que no te pases la noche con un caldito de Tetrabrick (que me sé yo que hoy no te ha dado tiempo a cocinar) te dejo otra tarta,

UN BESAZOOOO MI NIÑA LINDA

FELIZ CUMPLEAÑOS

TE QUIERO MUCHO

JULIA

tarta.jpg

Que vivas los que dios te mande hija, pero que en cada uno sea multiplicada tu felicidad y amor. Besotes! Te quiero!

Ayyyy, que casi no llego a ver este tema, y a la fiesta de esta mañana no pude ir, aunque ya la habíamos medio empezado anoche, sin ti pero por ti, después de la medianoche.

Y esta mediodía-tarde un bichito con cara de no dormir "na" me ha tenido todo el rato ocupada, eso sí, muy bien los hemos pasado...

Como ya tendrás hambre y para que no te pases la noche con un caldito de Tetrabrick (que me sé yo que hoy no te ha dado tiempo a cocinar) te dejo otra tarta,

UN BESAZOOOO MI NIÑA LINDA

FELIZ CUMPLEAÑOS

TE QUIERO MUCHO

JULIA

tarta.jpg

Sip, ya sé que ayer a las 00.00 de la noche comenzasteis a festejar sin mí, jajaja, de echo fuiste la primera persona en felicitarme por mi cumpleaños.

Y ese bichito...con cara de sueño...no sería una Ballenito por casualidad??
juas, juas. Bueno pero mereció la pena no dormir.

Pos sip me ha dado tiempo de cocinarme una tortilla francesa, jejeje, pero el pastel me lo quedo, mmm que ricooo!!!

Gracias de nuevo por esta tarde casi noche jajajaja.

PD: aquí toy dormidita, flotando en el agua pensando en ese colchón maravilloso del que me has hablado.

jibarte.jpg

Un beso Julitaaaa.
Ballenito.

Que vivas los que dios te mande hija, pero que en cada uno sea multiplicada tu felicidad y amor. Besotes! Te quiero!

Padreeeee!!!! Muchas gracias por tu regalo y por pasarte por aquí, tu siempre tan atento. Gracias por tan buenos deseos.

besosLipsRedAnim.gif

Un beso enormeee.
Ballenito.

Ballenito, vi tus fotos en el agua, juas xD ¿Podemos nada algún día en el lago?... Oh vengase una felicitación para tí, más un abrazo duradero, aunque quiero tortaaaaaaaa..¿Me guardaste? juas....espero ir pronto a España, sigueme disfrutando de tú cumple :::banana::: :::sorpresa1:::

Sepulcher(Wil)

Jejejeje, Bienvenido de nuevo amigo, pasa a la fiesta, por supuesto que te reserve torta, juas.
A mi océano siempre estás bienvenido, así que cuando quieras te psas por el mar, luego giras a la izquierda cuando estés en el Atlántico, luego sigue recto y luego otra vez a la derecha, no hay perdida, sino tu pregunta por ahí donde esta Ballenito y ya te lo dirán, juas.
Gracias por la felicitación, espero verte más seguido.

PD: Aquí tienes tu trozo de pastel, es grande ehh!!!

birthday-cake.jpg

Un abrazooo.
Ballenito.

mar.jpg

Acá va este regalo, con todo el cariño del sepulcro
para tí, ¡Oh! es tú hábita natural, nada mucho,
pero no te me canses eh?

Un abrazin.

Sepulcher(Wilmer)

Jajajaja, muchas gracias por el pastelito que es igual de dulce que tú, dale saca esa sensibilidad, no te dé vergüenza, jajajaja.
Ohhhh, sip es mi hábitat natural, Graciassss.

PD: Aquí te espero, no me hagas esperar mucho por eso, ehh!!

ballena.gif

Un besooo.
Ballenito.

Nenaaa!!! El angelito se puso el smoking y yo que andaba con mis zapatillas y mi jean todo rotoso...hubieran avisado que era formal che!!! Bueno igual baile, comi, me reí de una forma loca...así a carcajadas y me alegro de haber formado parte de tu fiesta. La vida es una fiesta y nacimos para festejar todos los días. Ayer festejabamos por tu cumple, hoy yo festejo por haber encontrado una ballenita dulce en el chat en una mañana que me sorprendió por el insomnio, tal vez mañana festeje porque una hormiga llevo mucha comida al hormiguero e hizo que sobreviviera la colonia...no se.
Sos una persona muy dulce, creo que conozco muy poco de tu persona por lo que no quiero hablar y hablar porque sería medio hipócrita de mi parte. Pero si sé unas cosillas: me alegro de haberte conocido, le das mucha vida al chat porque tenés una chispa inigualable, y me caes re bien...y lo que más sé es que espero que sigamos conociéndonos y que la amistad aumente como la bola de nieve que rueda cuesta abajo....y se haga grande grande grande.
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!! Me alegro que te hayas divertido con nosotros en el chat :)
Besitos linda!!!!

Jajajaja, pero seguro que estabas guapa igual con tus jeans y tus zapatillas.
Además la fiesta no hubiera sido lo mismo sin tí y sin las personas que estuvieron, aunque faltaron algunas claro.
Muy gracioso eso de la hormiguita, juas!!
:::lengua1:::
Cierto es que nos conocemos poco, pero te digo que eres mi Hada preferida desde ya!! así que no te preocupes que nos iremos conociendo más.
Un día quien sabe en un futuro podamos conocernos en persona, me encantaría poder conocerlos a todos.

La diversión está siempre garantizada con todos vosotros en este chat estupendo jajajaja, la verdad es que pocas veces es aburrido.
Y esa bola se hará gigante ya lo verás, un día será más grande incluso que ballenito, jejejeje.
:::sonreir1:::

Mira cuanta nieveee, para recoger y hacer nuestra bola, jajaa :::banana:::

Nieve10.jpg

Muchos besitos mi Hada.
Ballenito tu gran bola de nieve, jajaja

20060315094653-hada.jpg

RIPIOS EN UN CUMPLEAÑOS

Hayfiestas que llegan
al fondo del corazón,
y en el alma se nos graban
como feliz ocasión.
Con confeti y serpentinas
fuimos llenando el salón,
y las caras femeninas
animaban la reunión.
Hubo brindis y deseos,
hubo baile y cotillón,
hubo grandes regodeos
y pastel a mogollón.
Ballenito fué el centro
de la fiesta en cuestión,
y aseguro, que por dentro,
nos dominó la emoción.
Comple muchos, dulce niña,
y hazlo con ilusión,
que aqui estamos, como piña,
los amigos en tu unión.
Ángel Vázquez

OoooHHHHH, Muchas gracias Angelito por ese poema.
Me ha gustado mucho, de verdad.
Es uno de los mejores regalos que he tenido.

Playing_the_Angel_by_suetlilanglz.jpg

Muchos besos y un gran abrazo para ti.
Ballenito.

Señorita Sparrow:

Yo siempre me olvido de las fechas importantes, y además siempre llego de los últimos a las celebraciones; ya sé que es una costumbre muy fea y de muy poca consideración para con el agraciado (agraciada en este caso), pero estoy convencido de que sabrás perdonarme y pasarte un trozo de esos suculentos pasteles con tan buena pinta (si ha quedado algo).

De todas formas preferiría un trocito de ballena :::sonreir1:::

Yo reconozco enseguida a las personas que "brillan" de una forma especial y, pese a lo poquísimo que sé de ti, no tengo ninguna duda de que tú te encuentras entre ellas.

Felicidades, muchos besos y... ¡ya somos de la misma quinta!

PD.- Para paliar en parte mi completa falta de protocolo social te he guardado un regalito que ya te daré cuando te vea.

;-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás