• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imágenes para enero 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darío Nervo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola ¿qué tal, cómo les va? Espero que hayan pasado un tiempo maravilloso en compañía de sus seres queridos en esta época de festividad; además aprovecho para desearles un muy feliz inicio de año, que el éxito y la prosperidad sea sobre sus vidas.
Con cariño y respeto: Darío.

Nota:

Espero haber atinado con las imágenes y si alguno quiere sugerir alguna: puede hacérmelo saber para colocarla en el momento que se considere pertinente.

Imagen #1
cisne-blanco-puro.png

Imagen#2
esperanzaenlavida.jpg

Imagen#3
en armonía con el universo.jpg

Imagen #4
BlAjeYkCMAAS8NS.jpg

Imagen#5
importancia_silencio.jpg

Imagen#6

female-guitar-girl-girls-women-woman-hard-rock-background-248291.jpg

Imagen#7

revivir-la-pasión.jpg

Archivos adjuntos

• cisne-blanco-puro.png
    cisne-blanco-puro.png
    187,9 KB · Visitas: 449
  • esperanzaenlavida.jpg
    esperanzaenlavida.jpg
    11,2 KB · Visitas: 2.686
  • en armonía con el universo.jpg
    en armonía con el universo.jpg
    234,7 KB · Visitas: 323
  • BlAjeYkCMAAS8NS.jpg
    BlAjeYkCMAAS8NS.jpg
    42,4 KB · Visitas: 302
  • importancia_silencio.jpg
    importancia_silencio.jpg
    54,9 KB · Visitas: 523
  • female-guitar-girl-girls-women-woman-hard-rock-background-248291.jpg
    female-guitar-girl-girls-women-woman-hard-rock-background-248291.jpg
    70,5 KB · Visitas: 432
  • revivir-la-pasión.jpg
    revivir-la-pasión.jpg
    44,3 KB · Visitas: 575
Holaaaaaaaaaaa Darío...
FELIZ AÑO 2018 también para ti, deseo hayas empezado muy bien y feliz junto a tus seres querido, y que cada día de este nuevo año, esté lleno de alegría, paz y amor...

Me encantaron las imágenes, y como la pasión y el mar son mis fuertes, tomo la última para escribir mis sencillos versos y darle empuje a este magnífico Foro que nos invita a volar con las alas de nuestras musas...

Un gran y cariñoso abrazo.

Hola, Darío...
veo que luego de transcurrido varios días, desde que dejé una imagen para el mes en curso y no fue subido por vos, como Moderador,
me lo llevo pa´otro foro, jajaja...

Un saludo cordial, estimado compañero de letras.

Hola, Darío...
veo que luego de transcurrido varios días, desde que dejé una imagen para el mes en curso y no fue subido por vos, como Moderador,
me lo llevo pa´otro foro, jajaja...

Un saludo cordial, estimado compañero de letras.

Según los tratados internacionales para la convivencia de los poetas Iberoamericanos en el artículo 27 inciso 9 dice:

Ningún poeta que comparta una imagen para subir al foro de imágenes puede retractarse y retirar dicha imagen en el plazo de quince días hábiles y en horas de oficina y atención al público en general, de lo contrario se sancionará con la colaboración de tres imágenes más.

Según los tratados internacionales para la convivencia de los poetas Iberoamericanos en el artículo 27 inciso 9 dice:

Ningún poeta que comparta una imagen para subir al foro de imágenes puede retractarse y retirar dicha imagen en el plazo de quince días hábiles y en horas de oficina y atención al público en general, de lo contrario se sancionará con la colaboración de tres imágenes más.

Por favor me puedes pasar una copia de esos tratados internacionales que haces referencia, así lo hago ver con mi letrado, a ver si este foro se encuadra en ellos.. Así me asesoro como tengo que enfrentar un pleito si llegara este tema en algún fuero judicial, ya que me llevé la imagen para mi último poema;):D

Un abrazo Darío, gran compañero de letras y poeta.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás