Luna mía

Esa musa tan buscada por los poetas. Cuántas sensaciones nos provoca en cada reflejo. Muy bello escrito. Saludos!

Esa musa tan buscada por los poetas. Cuántas sensaciones nos provoca en cada reflejo. Muy bello escrito. Saludos!

Es un ser maravilloso llamado mujer.
Esplendor de belleza con una certeza siempre fiel.
Gracias Poetisa Brisa de invierno.
Siempre grato el saludarte querida amiga y saberte bien.
Un honor tu presencia en mis versos linda dama.
Mi beso en tu mano con delicadeza...
anthua62

¿Dónde estás Luna mía?

¿Dónde tu alegría?
¿Dónde tu fulgor?

¿Dónde ya tus besos?
¿Dónde tu pasión?

¡Quizás en la espera
de una noche nueva,
en que lloro al balcón! ...

Anthua62
México 17-01-18

Ohhhh ! que bello poema! me encanta!! lo simple, lo bello, lo preciso ....tal como la Luna...y no estés triste porque su luz te va a volver a iluminar....mis saludos!!! y mis 5 estrellas para tu poema!

¿Dónde estás Luna mía?

¿Dónde tu alegría?
¿Dónde tu fulgor?

¿Dónde ya tus besos?
¿Dónde tu pasión?

¡Quizás en la espera
de una noche nueva,
en que lloro al balcón! ...

Anthua62
México 17-01-18
Lágrimas a la luna de un amor perdido, el poeta echa sus palabras en el papel y....nace el poema... en la tela de la noche infinita...
Me ha gustado mucho poeta Anthua.
Un Bonjour ou un bonsoir de France, à Mundo poesía le temps est différent, peut-être un peu plus intense.
Amitié poétique Amarilys

Ohhhh ! que bello poema! me encanta!! lo simple, lo bello, lo preciso ....tal como la Luna...y no estés triste porque su luz te va a volver a iluminar....mis saludos!!! y mis 5 estrellas para tu poema!

Poetisa Luciana Pascual:

Un encanto tu linda opinión para con mis versos que te sonríen agradecidos junto a mi corazón.
Un gozo disfrutar su expresión y conocerte felizmente gracias a esta poesía hermanita mía.
Mi beso en tu mano con toda esta delicadeza...
anthua62

Lágrimas a la luna de un amor perdido, el poeta echa sus palabras en el papel y....nace el poema... en la tela de la noche infinita...
Me ha gustado mucho poeta Anthua.
Un Bonjour ou un bonsoir de France, à Mundo poesía le temps est différent, peut-être un peu plus intense.
Amitié poétique Amarilys

Merci de tout mond coeur. Tu m'as manqué . Merci encore d'être allé vers mes humbles versets. Je envoie un baiser. Soyez trés heureux, belle Amarilys ...
Mi beso delicadamente en tu mano. Un placer el de nuevo saludarte...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás