Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Suele pasar, escribimos y ella o él van ocupando nuestros versos. Me ha gustado mucho amiga Luciana. Saludos a las tierras suecas y una abrazote maño para ti. Paco.Y cómo van tus escritos?
mis escritos?...
mis escritos…
uno por uno
van naciendo
se van haciendo
más y más tú….
Te abrazo de vuelta bella Sofia ....gracias por tu presencia....Lindo, lindo...
Te abrazo bonita Luciana![]()
Abrazo de vuelta Paco amigo !!Suele pasar, escribimos y ella o él van ocupando nuestros versos. Me ha gustado mucho amiga Luciana. Saludos a las tierras suecas y una abrazote maño para ti. Paco.
Muy interesante y bonito su escrito amiga mìa, y aprovecho de expresarle mi gran cariño hacia usted, dado que siempre ha sido para mi, muy grato conocerlaY cómo van tus escritos?
mis escritos?...
mis escritos…
uno por uno
van naciendo
se van haciendo
más y más tú….
Y cómo van tus escritos?
mis escritos?...
mis escritos…
uno por uno
van naciendo
se van haciendo
más y más tú….
Muy interesante y bonito su escrito amiga mìa, y aprovecho de expresarle mi gran cariño hacia usted, dado que siempre ha sido para mi, muy grato conocerla
Que sorpresa! tanto tiempo alvarezyure!! me alegra su visita!! saludos cordiales para usted!!Muy interesante y bonito su escrito amiga mìa, y aprovecho de expresarle mi gran cariño hacia usted, dado que siempre ha sido para mi, muy grato conocerla
Gracias Anthua62 por tu visita y tu lindo comentario...Bella grandeza imprime en su brevedad tu bello poema.
Cómo un beso diciendo todo, todo, en una caricia.
Un placer...
Anthua62
Y cómo van tus escritos?
mis escritos?...
mis escritos…
uno por uno
van naciendo
se van haciendo
más y más tú….
Gracias Halcon por la visita!! mis saludos!!!Buena propuesta amiga Luciana. Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación