• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Asesina de Amistades

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Te di toda mi amistad
Sin interés, sin pedir nada
Pero tú la has convertido
En un puñal, en un veneno
Un puñal que has clavado
Justo en mi corazón
Hiriéndolo profundamente
Atravesándolo totalmente
Destruyendo ese cariño
Que tenia en él guardado para ti
Un veneno que has inyectado
Directamente en mis venas
Que corre por mi sangre
Hasta destruir mi alma
Haciéndola agonizar
Siento como tu veneno
Me carcome las entrañas
Me quema desde adentro
Y sobretodo siento
Como derrite mis sentimientos
La has convertido en arma suicida
Me estás matando con mi propia amistad
La has convertido en tortura, en agonía
Y lágrimas de sangre me has hecho llorar

Has despedazado mi corazón
Y has incinerado sus trozos
Para asegurarte de que mi muerte será dolorosa
Has envenenado mi alma
Me la has arrancado del cuerpo
Y la has desmembrado
Para asegurarte de que mi muerte será lenta
Has destruido mis sentimientos
Mi cariño y mis buenas intenciones
Has matado totalmente mi autoestima
Para asegurarte de que sea una muerta viviente
Me has matado casi por completo
Pero hay una cosa que nunca podrás acabar
La esperanza que tengo de volver a vivir
Para poder luchar por tu verdadera amistad.

mmmm... no esta malo, pero me parece muy suave como para que este en el foro gótico, me pareciera más un poema melancólico... aunque seguramente me equivoque jeje

Saludos

Escribes bien; pero sospecho que debes buscar una base de pensamiento.
Si alguien te destroza tanto , deséchalo!
no sirve
no vale la pena, es una maldita mierda!
estoy seguro de que hay gente a tu lado que te quiere
concentrate en ellos.

un beso.

¿Yo...?;616907 dijo:
mmmm... no esta malo, pero me parece muy suave como para que este en el foro gótico, me pareciera más un poema melancólico... aunque seguramente me equivoque jeje

Saludos

gracias x comentar.... pero..... ¿por qué siempre resaltas algùn defecto o algo negativo de mis poemas(excepto el del reggaeton)?

Saludos

Escribes bien; pero sospecho que debes buscar una base de pensamiento.
Si alguien te destroza tanto , deséchalo!
no sirve
no vale la pena, es una maldita mierda!
estoy seguro de que hay gente a tu lado que te quiere
concentrate en ellos.

un beso.

Gracias x comentar Àngel... y aunque sea más que una maldita mierda.... es difícil.... mejor dicho... imposible de desechar... porque yo estimo mucho a la "asesina de amistades", mejor dicho, a mi "no amiga"... bueno, es la misma porquería...

Saludos!

gracias x comentar.... pero..... ¿por qué siempre resaltas algùn defecto o algo negativo de mis poemas(excepto el del reggaeton)?

Saludos

mmm... disculpame... debe ser una de mis malas costumbres... decir mi opinión sin importar lo que pase... buscaba ayudar con mi comentario, pero a la final lo que hice fue arruinarlo jeje... con decirte que hasta busco los defectos de mis poemas jajaja.

Saludos

Gracias x comentar Àngel... y aunque sea más que una maldita mierda.... es difícil.... mejor dicho... imposible de desechar... porque yo estimo mucho a la "asesina de amistades", mejor dicho, a mi "no amiga"... bueno, es la misma porquería...

Saludos!

Me preocupa su respuesta.
Estás afirmando que sos masoquistas?????:::ohmy:::

Hola Ingrid,

Yo creo acá lo que "podria" hacer suave a el poema, no es más que la palabra AMISTAD.
Le da un aire diferente, pero bueno. Yo de eso no voy a decir nada, por que en realidad no me interesa, tú lo escribiste...tú lo seccionas y si el moderador lo cambia...¿ahi ya que se hace no?, en mi humilde opinión aquí está bien, quizás es misteroso...y tu asi lo ves XD pues acá lo pones, no sé es sólo un ejemplo :::sonreir1::: .

Veo que esa "amistad" te ha jodido mucho :::ohmy::: , siempre haces remembranza de la misma...
el sentimiento está apasionado, se siente el dolor y la furia...hay que dejar las cosas que nos hacen daño...si ese daño no es divertido....

Un saludo, es bueno leerte de nuevo.

Hola Ingrid,

Yo creo acá lo que "podria" hacer suave a el poema, no es más que la palabra AMISTAD.
Le da un aire diferente, pero bueno. Yo de eso no voy a decir nada, por que en realidad no me interesa, tú lo escribiste...tú lo seccionas y si el moderador lo cambia...¿ahi ya que se hace no?, en mi humilde opinión aquí está bien, quizás es misteroso...y tu asi lo ves XD pues acá lo pones, no sé es sólo un ejemplo :::sonreir1::: .

Veo que esa "amistad" te ha jodido mucho :::ohmy::: , siempre haces remembranza de la misma...
el sentimiento está apasionado, se siente el dolor y la furia...hay que dejar las cosas que nos hacen daño...si ese daño no es divertido....

Un saludo, es bueno leerte de nuevo.

Gracias x comentar Amelie... tienes razón, esa amistad me tiene jodida y me hace mal... pero es q no la puedo evitar... es incomodo cuando estimas mucho a algn y ese algn te trata a las patadas... pero sin importar... se le odia y se le quiere al tiempo.

Saludos:::sonreir1:::

Que los círculos de las preguntas ¿por qué? ¿por qué yo? ¿porqué fue así? no se conviertan en un eterno tormento.

Es bueno rumiar la cólera un tiempo, pero no debe ser una carga inútil que haya que echarse encima para seguir caminando.

Es un buen poema. En mi opinión está bien ubicado acá.

Saludos Ingrid.

Que los círculos de las preguntas ¿por qué? ¿por qué yo? ¿porqué fue así? no se conviertan en un eterno tormento.

Es bueno rumiar la cólera un tiempo, pero no debe ser una carga inútil que haya que echarse encima para seguir caminando.

Es un buen poema. En mi opinión está bien ubicado acá.

Saludos Ingrid.

Gracias x comentar.... pero sin embargo... esta còlera se me ha vuelto una carga que no puedo dejar... simplemente xq creo q la "asesina de amistades" vale la pena, así yo haga parecer otra cosa en mis poemas... que aunque sea mi "no amiga" creo que yo aún puedo y debo luchar para que se convierta en mi "mejor amiga"

Saludos amiga!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás