Cotidiano

marea nueva

Poeta veterano en el portal
"Se revelan los recuerdos cual fieras encadenadas luchando por la libertad"
Esta tarde así lo pensé y hasta pareció doler en las entrañas, en tanto hurgaba en la tierra húmeda, lista para sembrar no sé que cosa ¿Un tulipán?
Entonces recordé que aún me hacía falta doblar la ropa, tender las camas, hablar a los hijos - ¡ en fin! Que se canceló la fuga de memorias y poco a poco todo volvió a la normalidad.

Última edición por un moderador:
Breve sí...pero qué precioso y profundo. Así tal como describes me pasa muchas veces. Un pensamiento, una frase, un verso que se cruza y luego se desvanece en el devenir de las horas y la rutina. Tú lo atrapaste y aquí lo tienes convertido en este bonito relato.
Un abrazo:
Malena.

Breve sí...pero qué precioso y profundo. Así tal como describes me pasa muchas veces. Un pensamiento, una frase, un verso que se cruza y luego se desvanece en el devenir de las horas y la rutina. Tú lo atrapaste y aquí lo tienes convertido en este bonito relato.
Un abrazo:
Malena.
Hay que hacerlo en el momento jejeje.
Muy agradecida por tu presencia , un abrazo hasta tu orilla

Esta tarde así lo pensé y hasta pareció doler en las entrañas, en tanto hurgaba en la tierra húmeda, lista para sembrar no sé que cosa ¿Un tulipán?
Entonces recordé que aún me hacía falta doblar la ropa, tender las camas, hablar a los hijos - ¡ en fin! Que se canceló la fuga de memorias y poco a poco todo volvió a la normalidad.
Che, cuidado con esos recuerdos de libertad; que nos dieron demasiadas cosas que atender antes de pensar en nosotros mismos.
Qué putada... andamos de cancelación en cancelación, de fuga en fuga... Ahora después, cuando me ponga a barrer, me voy a subir a la escoba con música de fondo y ansias de volar.
De vez en cuando, un próximo y buen relato te invita a viajar.

Un abrazote, Marea, antes de volver a la realidad.

Buenos días
Un bonito microrelato con hermosas letras
Gracias por dejarlo en mi camino
Un saludo

Lo cotidiano estaba ahi presente, esas importantes tareas para comprender que
es muy dificil atraer el pasado, cuando la realidad es acuciante. me gusto el
pensamiento real que se extrae del sentido de tu pensamiento.
saludos amables de luzyabsenta

La rutina es muy poderosa como para embebernos en los sueños profundos, y nos arranca de ese éxtasis para traernos a la realidad. Bellísimo micro. Felicitaciones Edith por la profundidad y belleza de este escrito, saludos Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás