Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, qué belleza la de esta sentencia. La inocencia es ternura, es falta de malicia, es brillo en la mirada que se hace ransparente al amor y nos deja ver lo más bello de su esencia. Me encanta la imagen que nos compartes, te imagino a ti con tu camisa de cuadros y ese perrillo tan bonico en tus brazos y, palpita de vida, de ternura... ayyy. Besicos primor, llenos de mucho cariño y de admiración....muááááááckssss...
¡Late la vida! Ante el fiel espejo de la mirada,
y en mis brazos su inocencia descansa en paz.
Ver el archivos adjunto 45883
Yo también tengo un perro y sí es verdad que en su mirada se lee la inocencia de un amor incondicional. Muy bella tu micro prosa Vidal me encantó. Toda mi amistad poética. Amarilys
Ayyy Vidalillo, qué belleza la de esta sentencia. La inocencia es ternura, es falta de malicia, es brillo en la mirada que se hace ransparente al amor y nos deja ver lo más bello de su esencia. Me encanta la imagen que nos compartes, te imagino a ti con tu camisa de cuadros y ese perrillo tan bonico en tus brazos y, palpita de vida, de ternura... ayyy. Besicos primor, llenos de mucho cariño y de admiración....muááááááckssss...
Un exquisita pintura!!! El alma sale a relucir cuando siente la pureza que tiene entre los brazos y lo mejor es que nos hace superarnos para ser merecedores de eso que es único, la inocencia. ¡Maravillosa reflexión! Un inmenso placer disfrutar de esta profunda y hermosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo
Nada más dulce que la inocencia en nuestros brazos, querido amigo Vital, un placer leer tu sentencia, felices días.
Nada mejor que amarnos como nos amamos,La inocencia es mirar a través de la transparencia.
Y que bonito es amar desde la inocencia.
¡COMO YO TE AMO A TI LOMITA!
Así se sincronizan los corazones de las almas que compartimos tiempo y¨Mundo¨
Me alegra encontrarte siempre de los siempres hormiguilla querida.
Te celebro con alegre paz.
Vidal
Yo también tengo un perro y sí es verdad que en su mirada se lee la inocencia de un amor incondicional. Muy bella tu micro prosa Vidal me encantó. Toda mi amistad poética. Amarilys
Y has retratado con mucho acierto esa mirada que te mueve tanto por dentro. También tengo mascota y vaya cuantas veces es capaz de inspirar tanta ternura...y a veces otras cosillas jajaja
Claro, recibe la luz del amor incondicional, no interesa lo que se ve, sino lo que se siente como energía luminosa. Abrabesos Mago Vidal. Gracias por publicar intensidad poética.
mi lindura, que bello, besos vidalillo
Un exquisita pintura!!! El alma sale a relucir cuando siente la pureza que tiene entre los brazos y lo mejor es que nos hace superarnos para ser merecedores de eso que es único, la inocencia. ¡Maravillosa reflexión! Un inmenso placer disfrutar de esta profunda y hermosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo
Nada más dulce que la inocencia en nuestros brazos, querido amigo Vital, un placer leer tu sentencia, felices días.
Admirable condición late en tus brazos protectores mi Vidal, vive en paz y libre es su fidelidad desde donde olfatea al amigo espejo de sus ojos.
Es agradable leerte el alma desde esta sensible manifestación de amor.
Un abrazo
EyayDali
Y has retratado con mucho acierto esa mirada que te mueve tanto por dentro. También tengo mascota y vaya cuantas veces es capaz de inspirar tanta ternura...y a veces otras cosillas jajaja
Un abrazo querido amigo
Camelia
Claro, recibe la luz del amor incondicional, no interesa lo que se ve, sino lo que se siente como energía luminosa. Abrabesos Mago Vidal. Gracias por publicar intensidad poética.
mi lindura, que bello, besos vidalillo
Amor unico que reflejado es latido. excelente.
Amor unico que reflejado es latido. excelente.
saludos de luzyabsenta
Bendita Inocencia amigo mío!! Y que bella es cuando se sabe mirar a los ojos de un animal como es el caso de tu perro. Con ella te habla, te abraza, te entrega todo su amor sin pedir nada. Yo lo experimento simpre que voy con un caballo al que conozco desde hace bastante y ya sabes...como se suele decir, Te roban el alma y si te descuidas, hasta las zapatillas jajajaja
Marvilloso amigo mío.
Un verdadero placer Vidal. Recibe mis saludos cordiales con gran abrazo
La mirada un lago y en sus límpidas aguas se reflejan la inocencia y el amor al desnudo cuando se alinean sin medir el tiempo.
Gracias por aportar luz a mis aguas poéticas.
Alegre paz sea Carlos.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español