Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta...te acaricio en un eco que siempre vuelve...La gata enroscada sueña
como yo cuando me abrazas,
la luna con zapatos,
sombras simpáticas,
doctores del silencio,
los ríos nunca duermen,
los tejados son niños,
dentro de un beso vivo,
te acaricio en un eco
que siempre vuelve,
todo está dentro
de tu mirada rebelde.
La gata enroscada sueña
la luna con zapatos,
sombras simpáticas,
doctores del silencio,
los ríos nunca duermen,
los tejados son niños,
dentro de un beso vivo,
te acaricio en un eco
que siempre vuelve,
todo está dentro
de tu mirada rebelde.
Gracias por tu visita amiga Desire. Abrazote vuela. Paco.FASCINANTE
Enhorabuena por tu lírica d los buenos momentos, mi cámara. Que esa mirada rebelde te siga iluminando la vida. ¡Gran poema!La gata enroscada sueña
la luna con zapatos,
sombras simpáticas,
doctores del silencio,
los ríos nunca duermen,
los tejados son niños,
dentro de un beso vivo,
te acaricio en un eco
que siempre vuelve,
todo está dentro
de tu mirada rebelde.
Enhorabuena por tu lírica d los buenos momentos, mi cámara. Que esa mirada rebelde te siga iluminando la vida. ¡Gran poema! Saludos.La gata enroscada sueña
la luna con zapatos,
sombras simpáticas,
doctores del silencio,
los ríos nunca duermen,
los tejados son niños,
dentro de un beso vivo,
te acaricio en un eco
que siempre vuelve,
todo está dentro
de tu mirada rebelde.
Gracias amiga despertando por tan bellas palabras. Abrazote maño de colores vuela y vuela. Paco.La gata enroscada sueña
la luna con zapatos,
sombras simpáticas,
doctores del silencio,
Qué magia, encanto, fluidez, y sutileza tienen tus surrealistas versos, Paco. Me encanta escucharlos y sentirlos. Un fuerte abrazo y a volar...
Gracias amigo Piteira por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me encanta...te acaricio en un eco que siempre vuelve...
Un abrazo, poeta.
Gracias querida Mireya por tu dulce revoloteo, te mando un abrazote maño y un besote de tu amigo el río Ebro: MMUUAAKKSS. Paco.Liiindoo y beeiillo, estos versos traen en su espejo un reflejo de amor jovial.
Paquito desde aquí contigo, desde aquí te amo, desde aquí te admiro.
Gracias amigo El Gitano por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Este poemita, mi querido Paco Valiente, tiene su encanto... por la singularidad muy particular
de algunas de sus imágenes, que verdaderamente gustan... "La gata enroscada sueña, como yo
cuando me abrazas" / "te acaricio en un eco / que siempre vuelve" sutileza sentimental y mu-
cho ingenio; felicitaciones caballero...
Cordialmente: El Gitano.
Tengo que salir de puntillas para que las estrellas no hagan ruido, saludosLa gata enroscada sueña
la luna con zapatos,
sombras simpáticas,
doctores del silencio,
los ríos nunca duermen,
los tejados son niños,
dentro de un beso vivo,
te acaricio en un eco
que siempre vuelve,
todo está dentro
de tu mirada rebelde.
Gracias compi César por tan bello comentario. Abrazote maño vuela. Paco.Enhorabuena por tu lírica d los buenos momentos, mi cámara. Que esa mirada rebelde te siga iluminando la vida. ¡Gran poema! Saludos.
Que bonito comentario amiga Marian, te mereces un besote maño a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Tengo que salir de puntillas para que las estrellas no hagan ruido, saludos
Gracias amigo jalvarez. Abrazote maño vuela. Paco.Cuanta magia nos regalan tus versos, imágenes que deslumbran, talento puro estimado amigo Paco, un abrazo fraterno desde Chile.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español