Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta este micro porque trata de la supervivencia, y en eso soy alumno aventajado, je je je.![]()
Un corazón desnutrido de amor, es solo un órgano que cumple la función de bombear la sangre a cuerpos que necesitan sobrevivir...
¡Y hay tantos corazones solo funcionales...!
SHA.
Me gusta este micro porque trata de la supervivencia, y en eso soy alumno aventajado, je je je.
El corazón no piensa, solo bombea, y a la mente le toca hacer balances, conjeturas, organigramas... y saberse el motor que ayuda a que todo funcione.
El corazón sigue siendo, únicamente, una parte de este ser o no ser; la más importante si obviamos la mente.
Mentalmente me traslado, cuando llega la ocasión, y no por micro deja de expresar ese latir que nos atañe.
Llueve, pero no importa si uno se calza un buen chubasquero y los pies se abrigan en una bufanda y echan a andar... Ya me he liado, je je... Pero un abrazote de corazón mientras no dejamos de andar, de correr o de vivir lo que nos llega.
Para la poetisa, un corazón siempre será más que un conjunto de aurículas y ventrículos.![]()
Un corazón desnutrido de amor, es solo un órgano que cumple la función de bombear la sangre a cuerpos que necesitan sobrevivir...
SHA.
Dejamos en ocasiones todo al compas del sentimiento de un corazon,![]()
SHA.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación