De corazón...

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
12654575_10205694283736422_3687938654176771609_n.jpg

Un corazón desnutrido de amor, es solo un órgano que cumple la función de bombear la sangre a cuerpos que necesitan sobrevivir...
¡Y hay tantos corazones solo funcionales...!

SHA.

Un corazón desnutrido de amor, es solo un órgano que cumple la función de bombear la sangre a cuerpos que necesitan sobrevivir...

SHA.
Me gusta este micro porque trata de la supervivencia, y en eso soy alumno aventajado, je je je.
El corazón no piensa, solo bombea, y a la mente le toca hacer balances, conjeturas, organigramas... y saberse el motor que ayuda a que todo funcione.
El corazón sigue siendo, únicamente, una parte de este ser o no ser; la más importante si obviamos la mente.
Mentalmente me traslado, cuando llega la ocasión, y no por micro deja de expresar ese latir que nos atañe.
Llueve, pero no importa si uno se calza un buen chubasquero y los pies se abrigan en una bufanda y echan a andar... Ya me he liado, je je... Pero un abrazote de corazón mientras no dejamos de andar, de correr o de vivir lo que nos llega.

Me gusta este micro porque trata de la supervivencia, y en eso soy alumno aventajado, je je je.
El corazón no piensa, solo bombea, y a la mente le toca hacer balances, conjeturas, organigramas... y saberse el motor que ayuda a que todo funcione.
El corazón sigue siendo, únicamente, una parte de este ser o no ser; la más importante si obviamos la mente.
Mentalmente me traslado, cuando llega la ocasión, y no por micro deja de expresar ese latir que nos atañe.
Llueve, pero no importa si uno se calza un buen chubasquero y los pies se abrigan en una bufanda y echan a andar... Ya me he liado, je je... Pero un abrazote de corazón mientras no dejamos de andar, de correr o de vivir lo que nos llega.

A medida que iba leyendo mi corazón galopaba como siguiendo a algún llanero mediterráneo en sus vuelos filosóficos...
Si esta es tu forma de liarte, mi querido amigo Vicent, líate, líate que mis letrillas y yo te lo agradecen...
Tienes razón, la mente es la que impulsa al corazón...
Y yo me pregunto, somos lo que pensamos o lo que sentimos...al fin, sentimos porque pensamos, o al contrario? Limonero solitario, ya me has pegado el enredo...
Mismo abrazote de corazón enredado...MUAK

SHA.
Dejamos en ocasiones todo al compas del sentimiento de un corazon,
su fuerza depende de la razon para entender los sentimientos.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás