A mi manera (soneto melódico)

claudiorbatisti

claudiorbatisti
26917_cristiano-ronaldo-irina-shayk-enamorados-gala-uefa.jpg

Que locura es dejar en el olvido
la cordura de haberla idolatrado,
pues prefiero alejarla de mi lado
que volver a sentir lo que he sufrido.

Tu ideal referente a lo ocurrido
fue distinto al fulgor imaginado,
mi deseo en la vida es tan sagrado
que desvía el camino sugerido.

A tu amor tan mezquino indiferente,
lo dejé congelado en la nevera,
no tendré que sufrirlo nuevamente.

Encontré la muchacha que me quiera,
es activa, genial e inteligente,
¡Se merece un amor a mi manera!

claudiorbatisti

Cuánta musicalidad encierra su soneto, me encanta, al igual que la fuerza de ese sentir que aún con un poco de amm despecho creo. Se percbe real. Un placer leerle, saludos!

"Excelente - Impactante y Original" - (despues continuo con mi Opinión) - te saludo - Afro d'Olivan.
Querido amigo Bolìvar Alava Mayorga:
Antes que nada pedirte perdón por el error incurrido al comentar tu poema; luego agradecerte de corazón tu gentil comentario a mi soneto, y este se debe justamente de lo que hablaba al principio esto de amar "a mi manera" todos amamos de manera diferente, no existe una única manera de amar. Tú lo sabes yo también lo sé, y todos de una u otra manera deseamos ser amados. Con mucha admiración y aprecio te saluda cordialmente. Claudio

Cuánta musicalidad encierra su soneto, me encanta, al igual que la fuerza de ese sentir que aún con un poco de amm despecho creo. Se percbe real. Un placer leerle, saludos!
Querida amiga Brisa de invierno:
Querida amiga todo amor despechado contiene su dosis de resentimiento, y la que llega de momento tendrá todas las cualidades que de la otra negabas, porque la memoria es frágil y el olvido artero, este nos hace recordar solo los malos momentos. Peo a decir verdad el placer ha sido enteramente mío por tenerte en mis letras. Con admiración y aprecio te saluda cordialmente. Claudio

Sí es mejor optar por un amor que te ame a tu manera. Estupendos versos. mi lindo poeta.

claudiorbatisti
Otra apreciará ese querer... Vaya poema que me motiva a creer en la posibilidad de querer aunque ya perdí la esperanza

claudiorbatisti
Bello soneto amigo Claudio, me ha gustado, siempre lo hacen. Un abrazo. Paco.

claudiorbatisti
NO todos los amores son como este, grato leerte, besos

Otra apreciará ese querer... Vaya poema que me motiva a creer en la posibilidad de querer aunque ya perdí la esperanza

[/QUOTE]
Querido amigo Emiio:
Lo último que se pierde e la esperanza y un joven culto y agraciado como tu tendrá mil oportunidades de encontrar alguien que lo quiera a su manera. Con la admiración y el cariño que te tengo, te saluda muy cordialmente. Claudio[/QUOTE]

NO todos los amores son como este, grato leerte, besos
Querida amiga Marianne:
Querida amiga, no todos los amores son como uno quisiera y menos a mi manera, pero de ilusión también se vive y los amores cuanto más lejanos más se hacen carne en tu imaginación, po ello a pesar de mis años pienso que algún día llegará esa mujer que me haga sentir plenamente feliz. Mientras tanto sigo buscando aquella que vive en algún lugar loco en el mundo. Con mucha admiración y rspeto e saluda con besos y Kikos. Claudio

claudiorbatisti

Buen soneto amigo Claudio. Y una presentación formidable. Es un verdadero placer leer tu poema escuchando a Elvis.
Un abrazo

claudiorbatisti
La pena es que, esos amores mezquinos, nos dejen el alma en un vilo.
A veces más que olvido, nos dejan rabia, y nos trastocan el carácter y perdemos las buenas mañas para amar a quien de veras nos extraña...
En fin, que esta bien que sea a nuestra manera, pero si también nos inclinamos un poco para que sea a la manera que el otro necesita, no estaría mal... :)
Me ha encantado leerte...No entiendo de métricas, por tanto sólo comento letras y sentimientos, hasta que aprenda...
Saludos.
Sandra.

La pena es que, esos amores mezquinos, nos dejen el alma en un vilo.
A veces más que olvido, nos dejan rabia, y nos trastocan el carácter y perdemos las buenas mañas para amar a quien de veras nos extraña...
En fin, que esta bien que sea a nuestra manera, pero si también nos inclinamos un poco para que sea a la manera que el otro necesita, no estaría mal... :)
Me ha encantado leerte...No entiendo de métricas, por tanto sólo comento letras y sentimientos, hasta que aprenda...
Saludos.
Sandra.
Estimada amiga Sandra:
Todos a nuestra manera queremos una amor un poco egoísta que se manifieste como nosotros deseámoa que fuera, no siempre es así y allí nacen las disputas y los resentimientos. tendría que ser como tu dices un amor a la manera de la pareja, que los deseos de ambos fueran iguales y en concordancia con vivencias comunes, este soneto reconozco es un poco machista y mira un solo costado de la visión, pero debes pensar que es solamente una inspiración poética que no refleja mi real sentir acerca del tema, pero refleje el sentir de muchos hombres que creen que la mujer es su patrimonio exclusivo. Te repito no es mi caso que soy completamente monógamo y llevo nueve años de casado y otros tantos de noviazgo siempre con la misma pareja que es mi esposa. Atentamente te saluda con cordialidad y aprecio. Claudio

Buen soneto amigo Claudio. Y una presentación formidable. Es un verdadero placer leer tu poema escuchando a Elvis.
Un abrazo
Querido amigo Halcón O:
Este soneto inspirado en la música de Elvis Presley es el sentimiento de muchos hombres que quieren vivir su vida a su manera, debo decirte amigo que no representa mi real sentir al respecto, ya que estoy casado hace nueve años y otros tantos de convivencia siempre con la misma pareja.La enfermedad de ella me ha hecho luchar a su lado durante muchos años con una terrible enfermedad que la aqueja, y que juntos venimos sobrellevando, ese es el porqué de tantos viajes que hemos realizado este último tiempo y que me quita mucho tiempo en el portal, espèro sepas entender la demora en contestar tus devoluciones y las pocas visitas que hago a tus letras, pero acabo de regresar de otro viaje por los motivos ya expresados. Con la admiración y el cariño de siempre te saluda cordialmente. Claudio

Amigo Claudio, agradezco tu sinceridad y que hayas compartido parte de tú vida privada. No hay nada que perdonar, sino todo lo contrario, tú forma de obrar es digna de admirar al igual que tus versos, para mí es un verdadero deleite disfrutar de ellos.
Espero de corazón que la enfermedad que aqueja a tu pareja vaya mejorando paulatinamente.
Un abrazo y mucho animo amigo

Amigo Claudio, agradezco tu sinceridad y que hayas compartido parte de tú vida privada. No hay nada que perdonar, sino todo lo contrario, tú forma de obrar es digna de admirar al igual que tus versos, para mí es un verdadero deleite disfrutar de ellos.
Espero de corazón que la enfermedad que aqueja a tu pareja vaya mejorando paulatinamente.
Un abrazo y mucho animo amigo
Querido amigo Halcon 0.
Agradezco tu solidaridad y comprensión a mis problemas que son muchos por cierto, es gratificante saber que hay amigos que comprenden las penas ajenas, espero que tus buenos deseos se hagan realidad y todo se normalice en algún momento, la poesía para mi es una evasión en estos momentos y seguiré escribiendo porque es el mejor paliativo que me queda. Con mucho cariño te saluda cordialmente. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás