Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre te escucho cuando estás lejos,
puedo tocar tu voz con mis dedos,
tus palabras son nidos,
mis alas crecen en tus labios,
mi soledad ha huido,
recorro sin promesas el trayecto,
mi destino son tus versos.
Como cada latido que se hace sentir, saludosSiempre te escucho cuando estás lejos,
tus palabras son nidos,
mi soledad ha huido,
Gracias amiga Antares. Abrazote maño vuela. Paco.Me encanta. Felicidades Paco.
Gracias amiga Brisa por como siempre tan bello comentario. Abrazote maño a tope vuela y vuela. Paco.Un sentimiento que se percibe fiel y profundo, muy bello y romántico su escrito, placer leerle, saludos!
tus palabras son nidos,
mi soledad ha huido,
Saludos y gracias a tope amiga Marian. Besote maño: MMUUAAKKSS. Paco.Como cada latido que se hace sentir, saludos
Ya sabes que soy más romántico que Romeo y Julieta en una cena con velas a la luz de la luna, que tíoooo este poeta melenudo. Gracias a tope y un besote de té de canela, si, me tomo uno ahora, que ricooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Dulces y placidos versos Paquito, leves como un ave de algodón en un corazóncito rosado.
Sabes que me encanta lo tierno y romántico y aquí te luces de lo lindo MUAKSSss
Gracias amiga luna roja por tu bello y cariñoso comentario. Un besote maño te mando: MMUUAAKKSS. Paco.ay ...! que hermoso es estar enamorado...!Así suenan tus versos, con ecos de amor !
Me encantó leerte.
Saludos muaaa
tus palabras son nidos,
mi soledad ha huido,
Grato siempre recibir tus generosos comentarios amigo Ice. Abrazote vuela. Paco.Este poema en de imagenes tangibles.
los dos primeros versos atrapan sin remedio.
Grato leerte amigo
Gracias por tus bellas palabras amigo Halcon. Abrazote vuela. Paco.Corto y bello poema de amor, donde los deseos a flor de piel se manifiestan con calidos sentimientos.
Enhorabuena amigo Paco. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación