Mi Paraíso lo encuentro solo en tu SONRISA -- Para MARÍA - 16

MI Paraíso lo encuentro solo en tu "Sonrisa"
Musica: Romántica y protesta -- Titulo: LADY - Autor: Kenny Rogers
Autor: Afro d'Olivan.

26696572_1641354212594409_872727528_n.jpg

----- MARÍA -----

!Oh! - Angel Humano - que enloqueces mi pobre Alma con tu Angelical - Sonrisa
alejando el - Frío Otoñal - que hace titiritar solitariamente mi angustiada - Alma
el - Aliento Sublime - de tus delicados y sensuales - Labios - me los trae la - Brisa
dejando tranquila a mi - Mente y Corazón - al besarle con serena - CALMA .

A pesar de nuestras - Lejanías - nuestros Corazones laten con inquieta - Impaciencia
así se nublen los Cielos - tu - Imagen aparece en las nubes siempre - Sonriente

!Oh! - Mujer - al alejarte tan lejos - sufro tanto - que se acaba mi - Paciencia
no pudiendo alejarte - nunca jamás - de mi triste y enamorada - MENTE .

Pido al Gran - Destino - que te pueda robar tu - Suspiro - cuando me -Recuerdes

y me lo traiga - cruzando los Mares - para así poder tener que - Acariciarte
no sabes todas las veces como - Sufro - cuando no asomas y te me - Pierdes
enojándose mi - Corazón- al no poder esos instantes tener que - AMARTE .

Sabes muy bien que al -Dormir - tu imagen adorada la abrazo - Delicadamente
aspirando tu - Olor Natural - tan sublime con - fragancias de tiernos - Cerezos
perdiéndonos
en - nuestros Sueños - y - moviéndonos - tan - Deliciosamente
llegando a la -Locura - cuando se entrecruzan nuestros Labios - con sus intensos - BESOS .

Y al despertarme - me - asusto - porque no observo mi siquiera tu bella - Sombra
comenzando a - agonizar - hasta que llegue junto con su Nueva Aurora - el soleado - DÍA
mi - Alma - sollozando y angustiada - tristemente solo a - TI - te - Nombra

prendo la foto - besando - tus sonrientes labios y me tranquilizo -mi Amada - MARÍA .

No puedo remediar los - Sentimientos - que ha causado esta - gran - Separación
igual cuando llega las fuertes - Tormentas - y anulan los hermosos - Ocasos
nuestras Vidas han quedado - Suspensas y Tristes - llenas de - Desesperación
!OH! - Dulce - MARÍA - sin - TI - no sabes como han - sufrido y agonizados - mis - BRAZOS .

Mas, he sembrado en mi -
Balcón - las más hermosas flores de - Gardenias
cuyo - OLOR - despiertan en - MI - los recuerdos
más sublimes y - Amorosos
Tesoro M
ío y solamente Mío - tu - Inocencia - me recuerdan tus preguntas tan -Ingenias
llorando
tristemente mi - Corazoncito - al sentir lejanamente tus - angustiosos - Sollozos .

Hasta los - Ruiseñores - cantan - tristemente - por tu grande - Ausencia
y - desfallecen mis - Ojitos Tristes y Agonizante - llenos solo de - Tristeza
ruego al gran - Destino - que tenga hacia - MI - un poquito de - Clemencia
porque estoy muriendo sin tu - AMOR - que es siempre lleno de - Ternuras - Dulzuras y - TIBIEZA .

!Oh! - Divino Angel - dime te lo ruego - porque entrastes a mi Vida sin mi - Permiso
llegando a - convulsionar - enormemente mi - Mente - en cada - Amanecer

me culpas que fueron mis - VERSOS - que doblegó a tu - Corazón - siendo - EL - el que así - Quiso

entregándote toda su - Existencia - hasta hacerte muy pronto - ENLOQUECER .

----- ??? ----

Última edición:
Adorable y solicita - Nancy .
Debía de haber "Fallecido" hace - AÑOS - llevándome, la creencia que nunca existió en su "Esencia Amorosa y Sublime" para - MI - la palabra - AMOR (?) --- teniendo que experimentar, "Emociones Indescriptibles" que inquietan constantemente a mi "ALMA" --- y aunque quisiera "Alejarla" - mas y mas - en forma definitiva se penetra en mi "SER" !!!; - NO - sabiéndola como "Amarla" porque me considero un "Extraterrestre" -- y -- "pueda asustarse al observar mi Trasformación y Morirse me" (?) -- "Ayúdame - Por favor" - préstame tu "FLOR AZUL" - para "Optimizarla" y NO me "descubra cuando se despierte" - te lo "Agradecería tanto querida Nancy" -- te saludo "medio asustado" - Afro d'Olivan.

----- MARÍA -----

alejando el - Frío Otoñal - que hace titiritar solitariamente mi angustiada - Alma
el - Aliento Sublime - de tus delicados y sensuales - Labios - me los trae la - Brisa

A pesar de nuestras - Lejanías - nuestros Corazones laten con inquieta -Impaciencia
así se nublen los Cielos - tu - Imagen aparece en las nubes siempre Sonriente

!Oh! - Mujer - al alejarte tan lejos - sufro tanto - que se acaba mi -Paciencia
no pudiendo alejarte nunca jamás de mi triste y enamorada - MENTE .

perdiéndonos
llegando a la -Locura . cuando se entrecruzan nuestros Labios - con sus - BESOS .

Y al despertarme me - asusto - porque no observo mi siquiera tu bella -Sombra
comenzando a -agonizar - hasta que llegue el Día junto con su Nueva -Aurora
mi - Alma - sollozando y angustiada - tristemente solo a TI - te - Nombra
prendo la foto - besando - tus sonrientes labios para - MI -mi Amada - MARÍA .

Continuara ----- (faltan todavía Cinco estrofas) .

Hermosa la referencia musical, pues esta canción habla precisamente de cómo se siente el amor y Kenny Roger con su interpretación inmortaliza cada renglón, que la mágica pluma de Lionel Richie trazó realmente con el alma....

Pero aquí Lady es un complemento del bello dibujo que has hecho con los versos en este poemazo. Dejaste todos tus sentidos en el lienzo. El poder y la magia de una sonrisa mueve un mundo de emociones y sensaciones.

Lindo versal!
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia

Adorable y tierna CAMY .
Agradezco infinitamente tu "Opinión muy acertada en tus expresiones" !!! --- solo para que te "Rías un poquito" ; me considero un "Extraterrestre" y - NO - se que ira a pasar cuando inicie mi "Metamorfosis Sideral" -- por eso estoy pidiendo "Consejos" - si tienes uno muy "Bueno dímelo por favor" -- te lo "agradezco de antemano" -- te saludo -- Afro d'Olivan .

Nota; faltan todavía "Cinco estrofas" -- en vista que "Ella nació un Diez de Octubre"; y le encantan solo Poemas de "Diez Estrofas" -- A- d'O.

Adorable y tierna CAMY .
Agradezco infinitamente tu "Opinión muy acertada en tus expresiones" !!! --- solo para que te "Rías un poquito" ; me considero un "Extraterrestre" y - NO - se que ira a pasar cuando inicie mi "Metamorfosis Sideral" -- por eso estoy pidiendo "Consejos" - si tienes uno muy "Bueno dímelo por favor" -- te lo "agradezco de antemano" -- te saludo -- Afro d'Olivan .

Nota; faltan todavía "Cinco estrofas" -- en vista que "Ella nació un Diez de Octubre"; y le encantan solo Poemas de "Diez Estrofas" -- A- d'O.
Ok me pusiste en un aprieto, pero te ayudaré jejeje
Mira pensándolo bien, si faltan cinco estrofas y a ella le gustan los poemas de diez, no está dificil; escribé tus cinco estrofas (estás inspirado) y las restantes (+ 5) están contenidas en sitios que ni tú mismo conoces de ti, así que busca muy dentro!!!! Ok, antes de la metamorfosis jejej.

Otro abrazo Bolívar

Querido y admirado maestro Maramin.
De acuerdo a la
(Psicologia) - solo se puede "engreír a las personas pequeñitas" (?) -- mas la presente - DAMA - hasta "llora si no le escribo" - y ha salido bien exigente - al - "Poner condiciones" (?) ---- con el "pretexto" - que ha nacido un "Diez de Octubre" -- desea solo "Poemas de Diez Estrofas" - (?); y como si fuera una "Adolescente" ; me amenaza, que de lo contrario "ya NO me Quiere" - (Y y es hasta Abuela) - ??? - (y no quiere presentarme la copia de su Cédula para comprobar) - NO - se que hacer !!!, que estoy pidiendo "Consejos" - si tiene uno "efectivo - por Favor - dígame" - (?) - lo saludo - Afro d'Olivan.

Última edición:

----- MARÍA -----

A pesar de nuestras - Lejanías - nuestros Corazones laten con inquieta -Impaciencia
así se nublen los Cielos - tu - Imagen aparece en las nubes siempre Sonriente

!Oh! - Mujer - al alejarte tan lejos - sufro tanto - que se acaba mi -Paciencia
no pudiendo alejarte nunca jamás de mi triste y enamorada - MENTE .

perdiéndonos
llegando a la -Locura . cuando se entrecruzan nuestros Labios - con sus - BESOS .

Y al despertarme me - asusto - porque no observo mi siquiera tu bella -Sombra
comenzando a -agonizar - hasta que llegue junto con su Nueva -Aurora el soleado - DÍA
mi - Alma - sollozando y angustiada - tristemente solo a TI - te - Nombra
prendo la foto - besando - tus sonrientes labios para - MI -mi Amada - MARÍA .

No puedo remediar los - Sentimientos - que ha causado esta - gran - Separación
igual cuando llega las fuertes - Tormentas - y anulan los hermosos - Ocasos
nuestras Vidas han quedado - Suspensas y Tristes - llenas de - Desesperación
!OH! - Dulce - MARÍA - sin - TI - no sabes como han - sufrido y agonizados - mis - BRAZOS .

Mas, he sembrado en mi -
Balcón - las más hermosas flores de - Gardenias
cuyo - OLOR - despiertan en - MI - los recuerdos
más sublimes y - Amorosos
Tesoro M
ío y solamente Mío - tu - Inocencia - me recuerdan tus preguntas tan -Ingenias
llorando
tristemente mi - Corazoncito - al sentir lejanamente tus - angustiosos - Sollozos .

Hasta los - Ruiseñores - cantan - tristemente - por tu grande - Ausencia
y - desfallecen mis - Ojos Tristes y Agonizante - llenos solo de - Tristeza
ruego al gran - Destino - que tenga hacia - MI .- un poquito de- Clemencia
porque estoy muriendo sin tu - AMOR - que es siempre lleno de - Ternuras y - TIBIEZA .

!Oh! - Divino Angel - dime te lo ruego - porque entrastes a mi Vida sin mi - Permiso
llegando a - convulsionar - enormemente mi - Mente - en cada - Amanecer

me culpas que fueron mis - VERSOS - que doblegó a tu - Corazón - siendo - EL - el que - Quiso
entregarte toda su - Existencia - hasta hacerte muy pronto - ENLOQUECER .

----- ??? ----

Bellos y románticos versos para una amor que seguro crece día a día, la distancia a veces actua acrecentando los sentimientos a tope. Un abrazo amigo Bolivar. Paco.

Estimado y Solicito - Paco .
Personalmente, con respecto al - "AMOR" - NO - soy tan "experto" - ya que siempre primero lo "analizo" !!!; (aunque mi modo de escribirlo engañe al que Lee)..., secretamente, en mi "Ego Interior" - jamás - me he considerado una persona "atrayente" hacia las hermosas "DAMAS" - pensando a veces que es mi "Mala Fortuna" (?) -- he escuchado comentarios en decir: "Como ese hombre tan - FEO - ha conseguido esa bonita Mujer" !!!; bueno, nadie sabe los "secretos ocultos del cuerpo" --- allí ya - NO - es "Culpa Mía" - pero si es "Inmensamente - FELIZ - Ella" - YO - me pongo muy "Contento" - ya que el verdadero "Consejo del Destino"- es hacer - "Feliz al Prójimo" - y como soy muy "Obediente" - lo cumplo con "Caballerosidad" --- aunque me hace "Sufrir tanto" por sus "Exigencias" -- Te saludo - Afro d'Olivan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás