Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Catarata de palabras:
vaca
sagrada
león
dormido
corazón
solitario
lluvia
coqueta
beso
fresco
silencio
gemelo.
Gracias amiga Ladulcec por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Un catarata de seda fina, preciosa poesía, querido poeta Paco.
Va un abrazo
Gracias amiga mariposa por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Las palabras van y vienen, lo importante es la intención con la que las usamos y sí la intención es llegar a la rescatar el valor de la vida, como haces en tus letras, entonces han sido empleadas para bien, un enorme placer leerte, esos.
Este poema es una ocurrencia de un Paquito melenudo y un poquito locuelo, me alegra que te haya gustado querida Mireya, tienes permiso para hacer con mis poemas lo que te de la gana. MMUUAAKKSS a tope de cariño infinito. Paco.¡WOW!.....¡Que chévere esta catarata! Paquito me ha encantado la originalidad made in Paco Valiente, las imágenes se las taren una por una y en su conjunto son un baño de poesía, me ha gustado tanto que intentaré imitarte para hacer una, si me das permiso claro. MUAKSsss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español