A Vidalillo con todo mi cariño en su cumpleaños

Me sumo a ese festejo y felicito a la poetisa por la obra y al interesado
por ser cumple. un bello homenaje. saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro, mi querido amigo Luzy por tu presencia en esta felicitación a nuestro cumpleañero Vidalillo. Los dos te quedamos muy agradecidos. Bendiciones y abrazos para ti.................muááááááckssss...

Preciosos versos Lomafresquita, en homenaje a Vital, me uno a la celebración, espero hayas tenido un hermoso día, besos a los dos.

latest

Gracias mi querida Ale por unirte a esta entrañable celebración en honor de nuestro querido cumpleañero Vidalillo. Besazos de los dos llenos de amistad y de cariño....muáááááckssss...

Qué hermoso homenaje a nuestro amigo Vidal, un poema de dulzor y de ternura para una persona tan generosa en el portal.
Felicitaciones Isabel por tu poesía que me permite desear un feliz cumpleaños à Vidal. Toda mi amistad Amarilys[/QUOTE

Muchas gracias querida MUJERFLOR por tus cariñosas palabras y tan valiosa compañía en este bonito homenaje que Lomi me regala.
Contentos con tu apoyo presencial te deseamos ambos alegre paz.
Vidal

Me uno a la celebración, primero por tan bello poema de cumpleaños que has escrito a nuestro amigo Vidal querida Isabelica y segundo para felicitar a tope a nuestro embajador de la paz y del buen rollo deseando que pase un buen día de cumple en compañía de los suyos. Abrazote a tope de cariños para los dos. Paco.

Siempre bien hallado en este espacio compartido y hoy en especial por ser yo el homenajeado, jejeje.
Lomi me deja sin palabras, pues el corazón no cabe aquí para agradecer tanto cariño.
Bueno ya sabes que haga frío o calor mi alegre paz no se altera, jejeje.
Sea para ti mañico mi sonrisa.
Vidal

Me sumo al precioso homenaje de mi Hada Isa para el Mago Vidal, ángeles los dos, que agradezco a la vida. Os aprecio y deseo felicidad y bendiciones para cada respiro. Abrabesos y alegría
¡Feliz Cumpleaños Vidalillo luminoso y necesario!

Ah, mi admirada, amada y querida ROPITT, tan valiosa y necesaria como siempre.
Gracias hermoso corazón por regalarnos el calor de tus palabras en suma a este hermoso regalo que esta querida ¨duendecilla¨ o hadita buena ha envuelto con su propio aliento VITAL.
Alegre paz a tu vida.
Vidal

angelitos-300x169.jpg

Ya florecen los almendros
bajo el luminoso azul,
ya se aleja el invierno
arrastrando su manto de nieves...

Y nace en enero mi amigo Vidal,
un poeta con la sonrisa del amanecer,
reflejando en su rostro alegre
el más bello propósito de paz.

Ángel de tersas manos
haciendo cosquillas al corazón,
así es la alegría que reparte,
así de generoso es su amor.

Intangible es su mirada,
dulce y radiante es su voz,
es vela que arde e ilumina
las paredes del alma.

Te abrazo en tu cumpleaños, mi querido Vidalillo, deseándote lo mejor de lo mejor todos los días de tu vida......muáááááácksss....​
felicidades grillito vidal, que cumplas montones màs, kikos amigo

Heyyy, que alegría recibirte como azúcar añadida a este rico pastelito que Lomi hizo para mí.
Reconozco que soy golosón y mimoso, jajaja. ¡Insaciable! Jajaja.
Voy a engordar de puro placer, jijiji.
Esta alegre paz te acompañe mi bella.
Vidalgrillo

grillito1.jpg
Ohhhh pero qué guapo te ves así, un beso grillito

Gracias mi querido maestro, mi querido amigo Luzy por tu presencia en esta felicitación a nuestro cumpleañero Vidalillo. Los dos te quedamos muy agradecidos. Bendiciones y abrazos para ti.................muááááááckssss...
Agradezco la respuesta. releer este homenaje sera como ofrecer
esa empapada sensacion que crece suprema. saludos, luzyabsenta

angelitos-300x169.jpg

bajo el luminoso azul,
ya se aleja el invierno

Ángel de tersas manos

Intangible es su mirada,
las paredes del alma.

Te abrazo en tu cumpleaños, mi querido Vidalillo, deseándote lo mejor de lo mejor todos los días de tu vida......muáááááácksss....​

Que hermoso regalo de cumpleaños , querida amiga Isabel,palabras como una dulce chocolatina, un poema que brillará en plenitud de alegría para nuestro querido amigo Vidal,, saludos y besos, felicidades por tu cumpleaños Vidal.

Que hermoso regalo de cumpleaños , querida amiga Isabel,palabras como una dulce chocolatina, un poema que brillará en plenitud de alegría para nuestro querido amigo Vidal,, saludos y besos, felicidades por tu cumpleaños Vidal.
Gracias mi querido y entrañable Tribuzen por acudir a esta celebración de nuestro queridísimo amigo Vidalillo. Los dos nos alegramos con tu visita y encantadora compañía. Muchos besazos con todo nuestro cariño..................muááááácksssss....

Simplemente hermoso!!! Tarde pero igual me quiero unir a esta felicitación maravillosa que le haces a Vidal nuestro gran compañero, amigo y poeta. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de esta bellisima poesía Isabel, mis felicitaciones y saludos para ambos

Simplemente hermoso!!! Tarde pero igual me quiero unir a esta felicitación maravillosa que le haces a Vidal nuestro gran compañero, amigo y poeta. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de esta bellisima poesía Isabel, mis felicitaciones y saludos para ambos
Gracias mi querido amigo Daniel por unirte a esta entrañable celebración donde Vidalillo es ese ser maravilloso al que homenajeamos. Los dos agradecemos de corazón y con alegría tu presencia. Muchos besazos llenos de amistad y de cariño,.....muááááacksssss....

angelitos-300x169.jpg

bajo el luminoso azul,
ya se aleja el invierno

Ángel de tersas manos

Intangible es su mirada,
las paredes del alma.

Precioso detalle, muy sentido tu escrito, me uno a la celebración. Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás