manuelo Poeta fiel al portal 2 de Febrero de 2018 #1 Ayer, cuando te vi, osado me miré en tus ojos cuánticos; y qué loco que fui, pues con cada parpadeo que me enviabas mi corazón herido se excitaba; y ya te amaba tanto, que quise obtener el valor propio del hamiltoniano de tu encanto. Última edición: 2 de Febrero de 2018
Ayer, cuando te vi, osado me miré en tus ojos cuánticos; y qué loco que fui, pues con cada parpadeo que me enviabas mi corazón herido se excitaba; y ya te amaba tanto, que quise obtener el valor propio del hamiltoniano de tu encanto.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 2 de Febrero de 2018 #2 manuelo dijo: Ayer, cuando te vi, osado me miré en tus ojos cuánticos; y qué loco que fui, pues con cada parpadeo que me enviabas mi corazón herido se excitaba; y ya te amaba tanto, que quise obtener el valor propio del hamiltoniano de tu encanto. Haz clic para expandir... Bella manera de contarlo, romántico y sensible poema amigo manuelo. Un abrazo. Paco.
manuelo dijo: Ayer, cuando te vi, osado me miré en tus ojos cuánticos; y qué loco que fui, pues con cada parpadeo que me enviabas mi corazón herido se excitaba; y ya te amaba tanto, que quise obtener el valor propio del hamiltoniano de tu encanto. Haz clic para expandir... Bella manera de contarlo, romántico y sensible poema amigo manuelo. Un abrazo. Paco.
manuelo Poeta fiel al portal 3 de Febrero de 2018 #3 Eres muy generoso Paco, gracias, un abrazo, que tengas un feliz fin de semana!