A nuestra gran amiga Lomita

Estupendo, amigo Vidal, muy preciosos versos que transmiten mucha jovialidad y cariño. Realmente un maravilloso homenaje a nuestra querida amiga Isabel, que aplaudo. Un cálido saludo para ambos, felicidades.
Gracias mi querido Tribuzen, gracias por compartir con nosotros ese corazón hermoso que Dios te ha dado. Muy agradecidos quedamos Vidalillo y yo con tu cálida presencia y hermosas palabras. Muchos abrazos y besos de cada uno ......................muáááááácksssss...

Transmision de amor y cariño. un bello homenaje para
esta poeta tan importante en el portal. me ha encantado
la frescura y sentimientos vertidos en la obra.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias siempre con el corazón y con el alma mi querido amigo y admirado maestro Luzy. Vidalillo y yo te quedamos muy agradecidos por tu encantadora presencia y dulces palabras. Muchos abrazos y besos respectivos.....muááááácksss...

A ti querida Lomita,
fresquita y requetebonica,

lo digo con sencilla poesía,
por ser tan amiga mía.

Te doy un besico en la frente,
¨pa¨ bendecir tu gran talante.

Te beso en el corazón,
porque te quiero un montón.

Te beso en el alma,
deseando tu calma.

Y no es cualquier cosa,
que te vea como una rosa,

porque tu amorosa fragancia
perfuma esta estancia.

Quería hacerte saber
que igual, hoy que ayer

Te apretujo el corazón,
porque te amo mogollón.

¡Ea, ¨pa¨ que lo sepas!
y se cumplan ¨toas¨ tus metas

Te entrego el corazón entero
en cada verso, porque: TE QUIEROOO...

elabrazo_img.jpg

Homenaje y recordatorio. Isabel sabe cómo hacerse querer. Saludos cordiales para ambos.

Siempre mágicos tus versos para una declaración intensa à tu amiga que también es un poco la nuestra ( amiga); ternura , cariño, complicidad hay todo eso en tus bellos versos que me han encantado. Enhorabuena poeta y amistad poética
Amarilys
Gracias mi querida Amarilys, gracias por tu siempre cálida compañía y siempre dulces y acogedoras palabras. Vidalillo y yo te quedamos agradecidos de corazón y te enviamos mil besos y abrazos respectivos......muáááááácksssss...

Merecido homenaje a nuestra bella amiga
Isabella, quien se ha ganado nuestro cariño
que esas muestras de amistad
y ese gran abrazo
perduren siempre
precioso dedicado mi amigo poeta,
felicitaciones para la musa y al poeta,
cariños para ambos,

ligiA

Ayyy mi preciosa Ligia, cuánto nos alegra tu entrañable compañía, cuanto agradecemos estas bellas palabras para esta dedicatoria especial y valiosa que me regala nuestro Vidalillo. Los dos te lo agradecemos con el corazón querida amiga. Muchos abrazos y besos de Vidalillo y míos......muááááááááááckssss....

Que lindo mi bello amigo!!!
Tierno y querendón este poema dedicado a nuestra queridísima amiga Isabel y es que ella se merece todos los honores y mimos en este día tan especial.
Gracias por compartir este maravilloso versal dedicado

Y para ti bella Isabel MIS BENDICIONES Y MI ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE FELICITACIÓN Y DESEOS POR QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!
Con todo mi afecto para los dos
Camelia
Ternura es la que destilan tu presencia y tus palabras. Gracias querida Camy por derramar tantas bendiciones de amor en estos entrañables versos que me dedica nuestro querido Vidalillo. Te queremos amiga, y mucho. Abrazos y besazos nuestros llenos de inmenso cariño.......muáááááácksssss....

Cuan generoso es tu corazón Isabelita, hemos venido a acompañar a Vidal en su amorosa convocatoria para celebrarte y tu nos recibes con el brillo de tus ojos mas iluminado y un regalo a la par de tu sonrisa ¡¡¡GRACIAS ...BENDECIDA!!!
Bendita siempre tu compañía mi querida Mireya. Besazos y abrazos mogollónicos de Vidalillo y míos.....muááááácksss....

Estupendo, amigo Vidal, muy preciosos versos que transmiten mucha jovialidad y cariño. Realmente un maravilloso homenaje a nuestra querida amiga Isabel, que aplaudo. Un cálido saludo para ambos, felicidades.

Gracias por tus gratas palabras y atenta mirada a mis letras.
Isabel es muy merecedora de nuestros homenajes y se quedan cortos por cuanto ella nos regala.
Alegre paz se transporta para ti.
Vidal

Transmision de amor y cariño. un bello homenaje para
esta poeta tan importante en el portal. me ha encantado
la frescura y sentimientos vertidos en la obra.
saludos amables de luzyabsenta

Un verdadero placer compartir para sumarnos en favor de tan preciada compañera y amiga.
Lomita es muy merecedora de nuestros halagos y carantoñas.
Gracias por tus amables palabras Carlos.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Siempre mágicos tus versos para una declaración intensa à tu amiga que también es un poco la nuestra ( amiga); ternura , cariño, complicidad hay todo eso en tus bellos versos que me han encantado. Enhorabuena poeta y amistad poética
Amarilys

Ay MUJERFLORAMARILYS, si es que Lomita es un cachito de pan al que debemos untar queso, mermelada, miel y todo lo que haga falta, jeje.
Gracias por sumarte a mi propuesta de abrazarla entre tod@s en un mismo abrazo que sea inmenso.
Alegre paz a tu fragante corazón.
Vidal

A ti querida Lomita,

por ser tan amiga mía.

Te beso en el corazón,

Te beso en el alma,
deseando tu calma.

Y no es cualquier cosa,

perfuma esta estancia.

Quería hacerte saber
que igual, hoy que ayer

Te apretujo el corazón,
porque te amo mogollón.

¡Ea, ¨pa¨ que lo sepas!

elabrazo_img.jpg

Un justo homenaje como sólo tú sabes hacerlo. Isabelita será contenta. Saludos amigo Vidal

Merecido homenaje a nuestra bella amiga
Isabella, quien se ha ganado nuestro cariño
que esas muestras de amistad
y ese gran abrazo
perduren siempre
precioso dedicado mi amigo poeta,
felicitaciones para la musa y al poeta,
cariños para ambos,

ligiA

Muchas gracias querida Ligia, por tus gratas palabras y valiosa presencia en mi dedicado a Lomita nuestra queridísima y mogollónica amiga.
Siempre bien hallada en este espacio compartido por tant@s amig@s.
Alegre paz para ti.
Vidal

Que lindo mi bello amigo!!!
Tierno y querendón este poema dedicado a nuestra queridísima amiga Isabel y es que ella se merece todos los honores y mimos en este día tan especial.
Gracias por compartir este maravilloso versal dedicado

Y para ti bella Isabel MIS BENDICIONES Y MI ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE FELICITACIÓN Y DESEOS POR QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!
Con todo mi afecto para los dos
Camelia

Mil gracias linda Camy, por tu gentil mirada y aportación en honor de Isabel nuestra entrañable ¨faraona¨
Una caricia nunca sobra si sale del corazón por sencilla que sea.
Un abrazo cariñoso te impregne de alegre paz.
Vidal

Un verdadero placer compartir para sumarnos en favor de tan preciada compañera y amiga.
Lomita es muy merecedora de nuestros halagos y carantoñas.
Gracias por tus amables palabras Carlos.
Alegre paz te llegue.
Vidal
Gracias amigo por tu respuesta. ella se lo merecia de veras, tu dejaste
ese germen de sugerencias comprendidas. saludos siempre de luzyabsenta

Ahh qué bella felicitación Vital, Lomafresquita debe estar feliz por el gran cariño que demuestras en tus versos, aunque tarde, me uno a la celebración, un enorme placer leerte, besos.
felicidades2.jpg

A ti querida Lomita,

por ser tan amiga mía.

Te beso en el corazón,

Te beso en el alma,
deseando tu calma.

Y no es cualquier cosa,

perfuma esta estancia.

Quería hacerte saber
que igual, hoy que ayer

Te apretujo el corazón,
porque te amo mogollón.

¡Ea, ¨pa¨ que lo sepas!

elabrazo_img.jpg

vaya dulce detalle, para una gran amiga en común, una princesa que escribe tan dulce que cuando la leo es como leer a Gabriela Mistral...

saludos Vital

Ahh qué bella felicitación Vital, Lomafresquita debe estar feliz por el gran cariño que demuestras en tus versos, aunque tarde, me uno a la celebración, un enorme placer leerte, besos.
felicidades2.jpg

Jejeje. Nunca es tarde querida ALE, Lomi y yo te quedamos profundamente agradecidos por el regalo hermoso de tu mirada y gratas palabras.
Celebramos la amistad cosechando la de todos y el fruto si es compartido doblemente bendecido.
Alegre paz a tu amoroso corazón.
Vidal

vaya dulce detalle, para una gran amiga en común, una princesa que escribe tan dulce que cuando la leo es como leer a Gabriela Mistral...

saludos Vital

Me alegra mucho que TOD@S conozcamos y admiremos tanto a nuestra entrañable ISABELITA, princesa de este portal donde se le quiere a rabiar, jejeje. Gracias querido amigo por sumarte envolviendo tan dulce regalo.
Alegre paz para ti campeón poético.
Vidal

felicidades2.jpg
Nunca es tarde mi querida Ale si la dicha es buena. Gracias querida amiga por acudir a estar letras tan preciosas que con tanto cariño me dedica nuestro Vidalillo. Recibe de nuestra parte millones de abrazos y de besos llenos de inmenso cariño....muáááááckssssss.....

saludos Vital
Ayyy mi querido Emilio, tú sí que eres dulce y encantador. Muchísimas gracias por acercarte a estas entrañables letras que me dedica Vidalillo con tanto arte y cariño, me siento muy feliz y arropada por todos mis amigos y amigas. Muchos besos llenos de inmenso cariño....muááááckssss....

Aquí es latente que dos corazones se hacen uno, en nombre de la bonita amistad que abriga de esta manera y con tan sentidas palabras, un abrazo estimado Vital, un abrazo querida lomi, con todo mi cariño.

[/QUOTE]

A ti querida Lomita,

por ser tan amiga mía.

¨pa¨ bendecirte amorosamente.

Te beso en el corazón,

Te beso en el alma,
deseando tu calma.

Y no es cualquier cosa,

perfuma esta estancia.

Quería hacerte saber
que igual, hoy que ayer

Te apretujo el corazón,
porque te amo mogollón.

¡Ea, ¨pa¨ que lo sepas!

elabrazo_img.jpg

Aquí es latente que dos corazones se hacen uno, en nombre de la bonita amistad que abriga de esta manera y con tan sentidas palabras, un abrazo estimado Vital, un abrazo querida lomi, con todo mi cariño.

[/QUOTE]

ME GUSTA, que te guste, que nos gustemos. Sí es un gusto gustar, jajaja.
Gracias bella Nancy por tu valiosa mirada y tan grata compañía a este pequeño gesto de amor hacia tan entrañable amiga.
Abrazo amistoso pleno de alegre paz para ti de parte de ambos.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás