Miguel Font
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchísimas gracias Ropitella, por acercarte y por tu lindo y alentador comentario!! Un abrazo, compañera de letras.Eres genial, genial, genial escribiendo y sintiendo. Abrabesos mi amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Ropitella, por acercarte y por tu lindo y alentador comentario!! Un abrazo, compañera de letras.Eres genial, genial, genial escribiendo y sintiendo. Abrabesos mi amigo
Muchas gracias Sergio, por acercarte con una linda palabra de aliento!! Un abrazo, amigo poeta.Una sociedad financiera donde el activo circulante es un pago en efectivo de besos y abrazos. Saludos cordiales para ti, Jorge.
Muchas gracias Camy, por estar cerca y por lindo y alentador comentario!!! Un abrazo, compañera de letras.Cotizaciones a tiempo real que plasmas en el lienzo; una gráfica verbal que muestra las acciones e índices de sentimientos, un patrimonio bursátil que se estima por los resultados; en esa alza que se viene cuando se abona el camino hacia el corazón....
Hermoso poema Miguel
Totalmente disfrutable!!!!
Un mega abrazo
Camelia
![]()
No podrán inyectarme el desaliento
con análisis faltos de esperanza,
trasmutada en despojos la bonanza,
y las chances de crisis en aumento.
Aunque el dólar se encumbre virulento
e inversores retiren la confianza
un valor equilibra la balanza,
la variable sutil del sentimiento.
Nuestro amor no revela alteración,
no le temo, por ello, a los zarpazos
de las pautas que indican recesión.
No está todo cayéndose en pedazos,
en mi gráfico actual de situación
se cotizan al alza tus abrazos…
![]()
Muchas gracias Mariposa Negra, por tu cercanía y por el lindo y alentador comentario!!! Un abrazo, compañera de letras.Preciosos versos Miguel, todo tiene solución cuando el corazón está motivado por el amor, todo lo demás es transitorio y prescindible, un enorme placer leerte, besos.
Muchísimas gracias, amigo, por tu tiempo y por el motivador comentario!!! Un abrazoOriginal poema que me a encantado y que aplaudo, felicitaciones poeta por esta creación, un abrazo fraterno.
Muchas gracias Halcon 0, por acercarte y por el alentador comentario!!! Un abrazo amigo poeta.Buenos versos compartes amigo Miguel. Enhorabuena. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación