¡Léeme!

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

sobre el hilo de un poema
sobre la onda un “te quiero”
un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Te leo! Te leo! Saludos cordiales para ti, Amarilys.

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©

Realmente, es un placer leer obras de tan elevados sentimientos querida amiga Amarilys, siempre una enriquecedora experiencia leer tus obras. Un afectuoso saludo, felices días.

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©

Léeme en un poema
en el erase una vez...
el alma si es posible

ahí te diré...

Estupenda inspiración Amarilys, donde dejas abierta las puertas de tu alma a quien a bien quiera leerte, ya sabemos que encontrará tu ternura y romanticismo.
Grato pasar y ¡Leerte! Saludinesss

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Totalmente segura, en esta apertura que sólo el alma es capaz de procurar con esta invitación.
Y prestos todos aquí a degustar el torrente de tus letras....
Y te leo querida Amarilys!!!
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©

Claro que seguiré leyendo tus versos amiga Amarilys. Es un verdadero placer sumergirse en ellos. Un abrazo

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Me ha gustado mucho, original en su idea y enmarcado en tu sensible y certera escritura amiga Amarilys, abrazote vuela hacia las francias. Paco.

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Y con mucho gusto que se te lee querida Amariys... Leer estos románticos versos es adentrarse en ese mundo de ilusión y fantasía donde es posible encontrar el amor... Besos con todo mi cariño y admiración para ti, mi querida amiga.....muáááááckssss...

Léeme en un poema
en el erase una vez...
el alma si es posible

ahí te diré...

Estupenda inspiración Amarilys, donde dejas abierta las puertas de tu alma a quien a bien quiera leerte, ya sabemos que encontrará tu ternura y romanticismo.
Grato pasar y ¡Leerte! Saludinesss
Muchas Gracias poetisa por leerme, por comentar y detenerte en mi espacio poético gracias también por tu generosidad. Mi amistad poética Amarilys

Preciosos versos Amarilys, algunas cosas se dicen mejor entre versos, porque llevan impreso un sentimiento, un enorme placer leerte, besos.

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Léeme, ven a mis palabras, que abrirán tus sentidos, te llenarán de profundas sensaciones. Léeme, palabras de amor que deja mi boca en forma de letras en el papel de un cuaderno. Besos que sirven para ser leídos y que llenarán tus labios con mis versos. Léeme y mete tu cuerpo en aquello que mi alma dice, letras de amor que conjugan poemas.
Muy bonitas tus estrofas, Amarilys. Me ha encantado poder leerte. Besos y mi amistad.

Totalmente segura, en esta apertura que sólo el alma es capaz de procurar con esta invitación.
Y prestos todos aquí a degustar el torrente de tus letras....
Y te leo querida Amarilys!!!
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
Muchísimas gracias amiga Camelia por "leerme", por comentar gentilmente, y por venir "hasta mi orilla". Amistad poética Amarilys

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Alma entregada en ese poema que es agolpado espacio
para esparcir las sensaciones. anuciar una entrega y
dar por sabido que el jadeo envolvente de los sentimientos
es esa unidad del tú y yo. felicidades por la bella musicalidad
de tu obra. slaudos de luzyabsenta

Y con mucho gusto que se te lee querida Amariys... Leer estos románticos versos es adentrarse en ese mundo de ilusión y fantasía donde es posible encontrar el amor... Besos con todo mi cariño y admiración para ti, mi querida amiga.....muáááááckssss...
Muchas gracias Isabel, me encanta tu manera de leerme, siempre con benevolencia y con tu sonrisa son cosas preciosas para mí, me alegra que te gusten mis letras poetisa. Mi amistad poética Amarilys

¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Breve y a la vez muy profundo. Invitación a conocer tus sentimientos como un libro que espera ser leído. Bella inspiración smiga. U
¡Sí, léeme!
Y sabrás que...
Erase una vez...
Tú y yo

un “tú” vale un “yo”
porque a veces...

Erase una vez...
¡Léeme,
Oh sí, léeme!
Y sabrás.
©
Gran bella invitación a conocer tus secretos, como un libro que espera ser leído. Un saludo muy afectuoso amiga.

Léeme, ven a mis palabras, que abrirán tus sentidos, te llenarán de profundas sensaciones. Léeme, palabras de amor que deja mi boca en forma de letras en el papel de un cuaderno. Besos que sirven para ser leídos y que llenarán tus labios con mis versos. Léeme y mete tu cuerpo en aquello que mi alma dice, letras de amor que conjugan poemas.
Muy bonitas tus estrofas, Amarilys. Me ha encantado poder leerte. Besos y mi amistad.
Waou! Poeta Luis Qué comentario tan generoso y halagador como una extensión de mis letras, muchas gracias amigo por comentar. Te mando mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás