En silencio (Dedicado a Marian)

Ahora que Mariam ya contestó, llego a decir lo mucho de verdad que aportan tus versos describiendo esos sentimientos. Se merece toda tu consideración y cariño, y el de muchos que recibimos de ella siempre lo mejor. Los aprecio infinito a los dos. Abrabesos en sus corazones que admiro y respeto a más no poder.

Tu valoración ratifica y premia mi dulce intención y reconocimiento a Marian.
Gracias amada Ropitt por sumar tu valiosa mirada y grato decir en su favor.
Respeto y admiración recíprocos por ser persona tan necesaria en nuestras vidas.
Abrazo inmenso para ti y siempre mi alegre paz.
Vidal

Ver el archivos adjunto 46045

Traslado a ti

el alba de un deseo,

traspasando los cristales

de tus sensibles ventanas…

Sin más ruido que mi amor,

para no romperte.

¡En silencio!

atardecer-en-el-mar-paisajes.jpg

Alguien debería avisarnos cuando algo así (a tu poema, me refiero) se nos pasa por alto. Saludos cordiales para ambos.

Ver el archivos adjunto 46045

Traslado a ti

el alba de un deseo,

traspasando los cristales

de tus sensibles ventanas…

Sin más ruido que mi amor,

para no romperte.

¡En silencio!

atardecer-en-el-mar-paisajes.jpg

Bella dedicatoria amigo Vital. Un placer que la hayas compartido para disfrutar con su lectura.
Enhorauena. Un abrazo.

Qué romántico poema Vital, "para no romperte" me encanta esa frase. Un gusto pasar por acá y leerte.

Sí, así lo veo o siento yo. Es la máxima expresión de ser caricia a flor de tacto, para no turbar la quietud o el silencio de sus aguas.
Para mi, es más importante amar en la distancia, que querer egoístamente en la proximidad sin respetar su espacio.
Mi afecto y alegre paz son contigo.
Vidal

Wooowwww que hermoso poema!!! Sensibilidad a flor de piel, delicadeza que nace desde el alma e intensidad desde el centro mismo del corazón. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Mil gracias Daniel por tus hermosas palabras premiando esta caricia poética dedicada a nuestra querida Marian.
Fluye el agua de la fuente sin medir tiempo ni distancia, así la intención hecha poesía cuando sinceramente se ama.
Alegre paz para ti.
Vidal

Alguien debería avisarnos cuando algo así (a tu poema, me refiero) se nos pasa por alto. Saludos cordiales para ambos.

Bueno estimado Sergio, se anuncia en últimas alertas y lo malo es coincidir cada uno su tiempo con el de los demás, pus tenemos tantas diferencias horarias que resulta sumamente difícil.
A mí personalmente no me gusta forzar a leer y lo dejo a libre voluntad.
Por eso agradezco infinito cada léctura. Gracias por estar.
Alegre paz sea.
Vidal

Bueno estimado Sergio, se anuncia en últimas alertas y lo malo es coincidir cada uno su tiempo con el de los demás, pus tenemos tantas diferencias horarias que resulta sumamente difícil.
A mí personalmente no me gusta forzar a leer y lo dejo a libre voluntad.
Por eso agradezco infinito cada léctura. Gracias por estar.
Alegre paz sea.
Vidal
Y si pusiéramos en la página de inicio los recomendados del día...bueno, sólo decía. Saludos, Vidal.

Ahora que Mariam ya contestó, llego a decir lo mucho de verdad que aportan tus versos describiendo esos sentimientos. Se merece toda tu consideración y cariño, y el de muchos que recibimos de ella siempre lo mejor. Los aprecio infinito a los dos. Abrabesos en sus corazones que admiro y respeto a más no poder.
Gracias Ropi, en lo personal te tengo un enorme cariño, saludos guapa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás