¿Tengo yo que pagar tu enojo?

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Quién te enseñó a pintar
tan triste panorama de infelicidad?
¿Quién te hizo tanto daño
cómo para llegar al desengaño?
Tu soledad te hace bestial,
intrigante y sobrenatural.
¿Qué talvez por eso me enamoré de ti?
Sí, talvez por eso.

¿Pero que culpa tengo yo
de que desquites tu ira en mí?
¿Soy acaso el punto exacto
donde desatas tu odio en el acto?
Contesta y no seas cobarde.
Da la cara y no te escondas en tu arte.

Tu misma ira te saciara de perdón
cuando me veas llorando mi dolor.
Porque no puedes negar el amor que me tienes.
Maldíceme si quieres.
¿Pero dejar de amarme?
Es tan difícil como llegar a odiarme.

Enamorados.jpg

No es digno el amor propio, es lo mejor que puedes sentir, porque si te amas en verdad puedes amar de la misma manera a alguien mas... muy bueno tu trabajo

No es digno el amor propio, es lo mejor que puedes sentir, porque si te amas en verdad puedes amar de la misma manera a alguien mas... muy bueno tu trabajo

Muy preciso en lo que hablas, exelente tu forma de ver mi poema, me alegro q estes aqui leyendome. Gracias

hay personas que arrastran un dolor viejo y se vuelven insensibles al amor, entonces viene el inocente y paga por algo que no hizo.....tristes versos amiga, pero muy hermosos, me he sentido identificada en ellos. un placer leerte.
besitos
nostalgia

El sentirse identificada con los versos hace que se saboree el verdadero sentido del poema. Un verdadero honor y gusto es tenerte aqui. Gracias.

wow amiguish..me recordastes a uno de mis poemas favoritos..que le dedique a ese alguien......

te lo pondre aki...mi siguiente poema..sera...para que sepas cual..su nombre No Tienes Derecho....

amiguish!! escribes divino!! love every second de tus versos...cada segundito!!

diablito..

Una triste situación contada con hermosas palabras. Tus versos son muy bellos aún en su tristeza. Un abrazo. Dany.

Sí, talvez por eso.

¿Pero que culpa tengo yo

Maldíceme si quieres.
¿Pero dejar de amarme?

Enamorados.jpg

Muy bueno amiga mía

Como siempre

Eugenio

Sí, talvez por eso.

¿Pero que culpa tengo yo

Maldíceme si quieres.
¿Pero dejar de amarme?

Enamorados.jpg

Ocurre a veces, ami me ha ocurrido y encima he sido tan tonto que he pedido, yo, perdon. Magnífico tu poema. Me encantó.

Un beso.

Wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu! Nuriiiiiiiii!!! Que has hecho?
Que hermoso e intrigante poema. Te lucistes en el, me ha encantado. Me robo los siguientes versos para recitarselos a alguien que me quiera dejar de querer:
Maldíceme si quieres.
¿Pero dejar de amarme?
Nuria

Un besote pa' mi Nuria

wow amiguish..me recordastes a uno de mis poemas favoritos..que le dedique a ese alguien......

te lo pondre aki...mi siguiente poema..sera...para que sepas cual..su nombre No Tienes Derecho....

amiguish!! escribes divino!! love every second de tus versos...cada segundito!!

diablito..

Uyyyyyyy mi Diablito, mira lo q has hecho... sacarme recuerdos a duras fuerzas. :S Hace tanto tiempo atras lo escribi y aunq en ese entonces si q estaba enfadada, hoy me río al recordarlo.
Increible como el tiempo puede hacer tanto.
Gracias loquito por venir a hacer diabluras en mis escritos. jajaja
bESITOS AMIGO

Una triste situación contada con hermosas palabras. Tus versos son muy bellos aún en su tristeza. Un abrazo. Dany.

Otro abrazo para ti Dani, eres muy especial al pasar a leerme. Un beso amigo. :::hug:::

Wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu! Nuriiiiiiiii!!! Que has hecho?
Que hermoso e intrigante poema. Te lucistes en el, me ha encantado. Me robo los siguientes versos para recitarselos a alguien que me quiera dejar de querer:
Maldíceme si quieres.
¿Pero dejar de amarme?
Nuria

Un besote pa' mi Nuria

Gracias Raul, eres una gran persona. Me alegro q te gustara tanto este poema. A la verdad lo escribi hace mucho en un arrecato de enojo. :::blush::: jaja Besos pa ti tambien. :::hug:::

Uyyyyyyy mi Diablito, mira lo q has hecho... sacarme recuerdos a duras fuerzas. :S Hace tanto tiempo atras lo escribi y aunq en ese entonces si q estaba enfadada, hoy me río al recordarlo.
Increible como el tiempo puede hacer tanto.
Gracias loquito por venir a hacer diabluras en mis escritos. jajaja
bESITOS AMIGO

como ya te comente amiguish...voy a ir recorriendo pokito a pokito tus escritos....por lo menos los melancolicos!! que son los unicos que me gustan!! y pues que rico que con estas cosillas te traiga recuerditos escondidos amiguish!!! love it!!

por cierto?.....diabluras yo????? jajaja..

muaaaa

como ya te comente amiguish...voy a ir recorriendo pokito a pokito tus escritos....por lo menos los melancolicos!! que son los unicos que me gustan!! y pues que rico que con estas cosillas te traiga recuerditos escondidos amiguish!!! love it!!

por cierto?.....diabluras yo????? jajaja..

muaaaa

Tu nike lo dice todo. Si q eres un mal, mal portado diablito. Sacando cosas de donde no deverias. :::lengua1:::
Gracias amiguito. DTB. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás