Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En bicicleta viene la lluvia
que escribe mis versos,
una luna traviesa,
un sueño necesario...
la mirada del tiempo
llama a la puerta
de lo posible,
como un gota de agua
todo es color promesa,
sobre tu piel húmeda
solo amo lo que sueño,
lo que habla bajito
en el idioma de lo pequeño.
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Un maravilloso poema, siempre en tu estilo que admiro. Un placer disfrutar de esta obra. Un abrazo fraterno.
Es otro poema como a mí me gusta. "el idioma de lo pequeño" que estupenda imagen, como una formula mágica, todo el poema me aparece como una canción mágica para entrar en Poesía.En bicicleta viene la lluvia
que escribe mis versos,
una luna traviesa,
un sueño necesario...
la mirada del tiempo
llama a la puerta
de lo posible,
como un gota de agua
todo es color promesa,
sobre tu piel húmeda
solo amo lo que sueño,
lo que habla bajito
Gracias amigo Palmarchico por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Awesome!!! buen tema el compartido, es de valientas aju@@@
Me alegra que te gustara amigo El Gitano porque a mí también me gustan tus poemas. Abrazote vuela . Paco.Lo pequeño es tan sólo una gran modestia en el sentir... no se precisa de más ni de mucho,
porque lo que siente el poeta, es más trascendente que todo lo circunstancial y externo; y
en la vida práctica eso es lo más importante, así de grande es el mensaje del poeta...
Me gustó compañero, cordialmente:
El Gitano.
En bicicleta viene la lluvia
que escribe mis versos,
una luna traviesa,
un sueño necesario...
la mirada del tiempo
llama a la puerta
de lo posible,
como un gota de agua
todo es color promesa,
sobre tu piel húmeda
solo amo lo que sueño,
lo que habla bajito
La madre de Amanda, Cristina, siempre me llamaba cariñosamente "pequeño" y eso es algo que se quedó grabado en mí para siempre, de vez en cuando sale a relucir en mis poemas. Gracias a tope y un besote maño repleto de te quieros para ti pequeña mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Y es en ese idioma que el amor entiende mejor a nuestro corazón, el del pequeño detalle, sin ruidos ensordecedores.
Lindos versos mi Paquito, aquí contigo, un abracito, feliz noche sabatina.
Gracias por tus bellas palabras amiga Amarilys, me alegra mucho que te haya gustado. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Es otro poema como a mí me gusta. "el idioma de lo pequeño" que estupenda imagen, como una formula mágica, todo el poema me aparece como una canción mágica para entrar en Poesía.
Bravo Paco. Amistosamente Amarilys
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Enhorabuena por tu poema amigo Paco. Un abrazo
que original manera de expresarte Paco, saludosEn bicicleta viene la lluvia
que escribe mis versos,
una luna traviesa,
un sueño necesario...
la mirada del tiempo
llama a la puerta
de lo posible,
como un gota de agua
todo es color promesa,
sobre tu piel húmeda
solo amo lo que sueño,
lo que habla bajito
Gracias por tus bellas palabras estimada Marian. Abrazote vuela. Paco.que original manera de expresarte Paco, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación