Marianne (Escala métrica)

claudiorbatisti

claudiorbatisti
43832.jpg

veo
cariño
tan amado
sentir divino
tan apasionado
que nubla los sentidos
como nunca a despertado
del hombre más afortunado
que existe en el foro y otros lados
adorarte es para mi una obsesión
Marianne en lo profundo de la razón
cruel sería el desengaño sufrido
si supiera que tienes marido
mi corazón saldría herido
por un disparo mortal
muy letal y sufrido
tan atormentado
y compungido
tan penoso
Cupido
veo

claudiorbatisti

Última edición:
43832.jpg

veo
cariño
tan amado
sentir divino
tan apasionado
que nubla los sentidos
como nunca a despertado
por un cupido mortal
muy letal y sufrido
tan atormentado
y compungido
tan penoso
destruido
veo

claudiorbatisti

Qué sentidos versos amigo Claudio.
Marido no se si tendrá, lo que si tiene son muchos apasionados admiradores, por la cantidad de poemas que le dedican.
Espero que tenga suerte y le llegue pronto su turno de cola
Un abrazo amigo

ro
Qué sentidos versos amigo Claudio.
Marido no se si tendrá, lo que si tiene son muchos apasionados admiradores, por la cantidad de poemas que le dedican.
Espero que tenga suerte y le llegue pronto su turno de cola
Un abrazo amigo
Querido amigo Halcón O:
Lo mío no pasa por allí, pasa por la profunda admiración que siento por ella, porque es buena gente, humilde y dedicada, respeto su privacidad que aunque me intriga, no me quita el sueño, somos buenos amigos y la amistad hay que cultivarla, al menos eso creo, esta es en particular una métrica poco conocida que inventó el poeta francés Victo Hugo y consiste en comenzar con un bisílabo he ir incrementando de una silaba por verso hasta llegar a un dodecasílabo para disminuir luego de una en una hasta volver a un bisílabo. sin mas que agregar te saluda cordialmente agradeciendo tu visita y comentario. Claudio

Última edición:
43832.jpg

veo
cariño
tan amado
sentir divino
tan apasionado
que nubla los sentidos
como nunca a despertado
por un disparo mortal
muy letal y sufrido
tan atormentado
y compungido
tan penoso
Cupido
veo

claudiorbatisti
Me ha gustado como lo has escrito, siempre buscas nuevos para mí estilos poéticos y la verdad es que me gustan mucho como quedan con tus bellas palabras. Marian es Marian, musa inevitable de mundopoesía por como es ella, todo bueno desde luego. Un abrazo amigo Claudio. Paco.

43832.jpg

veo
cariño
tan amado
sentir divino
tan apasionado
que nubla los sentidos
como nunca a despertado
por un disparo mortal
muy letal y sufrido
tan atormentado
y compungido
tan penoso
Cupido
veo

claudiorbatisti
ayyyyy!!! que hermoso poema, me gusta la forma que le diste, no sé como agradecer tanto cariño, mi admiración para ti, querido amigo, besos y kikos

Me ha gustado como lo has escrito, siempre buscas nuevos para mí estilos poéticos y la verdad es que me gustan mucho como quedan con tus bellas palabras. Marian es Marian, musa inevitable de mundopoesía por como es ella, todo bueno desde luego. Un abrazo amigo Claudio. Paco.
Querido amigo Paco:
Mi amistad con Marianne es para mí inquebrantable, cuando escribo sobre ella las palabras surgen como agua fresca de un manantial inagotable, porque le encuentro mil virtudes y ningún defecto, te puedo nombrar algunas, siendo un miembro muy importante de la dirección del portal es humilde y ubicada, escribe como los dioses, y sobre todo es muy buena compañera, me pregunto que más hace falta para calificarla? me trata con respeto y con cariño siendo un poeta que no ha obtenido reconocimiento alguno, por ello te reitero mi amistad para con ella es inquebrantable. Con el mayor aprecio te saluda cordialmente. Claudio

ayyyyy!!! que hermoso poema, me gusta la forma que le diste, no sé como agradecer tanto cariño, mi admiración para ti, querido amigo, besos y kikos
Querida amiga Marianne:
Como le decía a Paco mi admiración hacia tu persona trasciende distancias y fronteras vendrías ser como Laura lo era para Petrarca, la musa inspirara de todo sus poemas de amor, de una u otra manera salvando las distancias, tú vienes a ser la musa inspiradora de todas mis creaciones, te nombre o no como es el caso de mi M.U.S.A de arte mayor, que sin nombrarte estás presente en cada uno de sus versos , Querida amiga te reitero mi admiración hacia tu persona trasciende todos ¡os umbrales, de la vida, del amor, de la amistad, y por todo el compañerismo que me demuestras en cada una de mis entregas. Con mil besos y kikos te saluda amablemente con admiración y cariño. Claudio

veo
cariño
tan amado
sentir divino
tan apasionado
que nubla los sentidos
como nunca a despertado
por un disparo mortal
muy letal y sufrido
tan atormentado
y compungido
tan penoso
Cupido
veo
vaya dedicatoria en rombo para nuestra poetisa favorita... si que está de moda.. jejej

saludos Claudio

vaya dedicatoria en rombo para nuestra poetisa favorita... si que está de moda.. jejej

saludos Claudio
Querido amigo Emilio:
Esta poesía en rombo o escala métrica creada por Víctor Hugo es poco conocida y empleada pero viendo tu bella dedicatoria me dije algo habrá que hacer para igualar las cosas y me dije algo que le llame la atención y así nació esta poesía, se que no tengo chances contigo pero intentarlo valió la pena. Con admiración y afecto te saluda cordialmente. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás