Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Podría haberle escrito,
tantos poemas,
como estrellas hay en el firmamento...
y no habría acabado, de definir su belleza".
Muchas gracias Magnolia, un placer recibir tu vista y tus palabras. Un cálido saludo, que tengas muy buenos días.Awww...Me arrancaste un suspiro. Hay bellezas indescriptibles.
Saludos
Podrías haber navegado como un Pegaso, todas las galaxias y no encontrarías la palabra justa que definiera su armonía.
Tu brevedad profunda no podría ser mas acertada.
Bendita brevedad donde el lector se acomoda.
Saludos felices TribuZen.
"Podría haberle escrito,
tantos poemas,
Precisa y bella definición. un placer leerte. Un abrazo fraterno, saludos poeta.
Una certeza que atesora la brillantez del Sentimiento querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Así es querido amigo, porque el universo es infinito y su creador por igual amoroso con su obra.
Un gusto acompañar este tesoro esencial.
Alegre paz a tu hogar.
Vidal
"Podría haberle escrito,
tantos poemas,
Preciosos versos Tribuzen, algunas cosas en esta vida son inexplicables, sobre todo aquellas que tienen que ver con los sentimientos, un enorme placer leerte, besos.
Pocas lineas para describirle ala imaginacion las que no se pueden ver.
saludos poeta.
hermoso poema.
Muchas gracias querida amiga Ropittella, siempre un honor que pases por mis letras, y una alegría recibir tu compañía. Abrabesos, que pases muy buen fin de semana.No se define la belleza en lo observado,
está en la luz de la mirada.
Me encantó. Gracias por compartirlo compañero. Abrabesos
"Podría haberle escrito,
tantos poemas,
Muchas gracias querida amiga Nancy, sin duda su belleza, y todo lo que ella evoca... todo lo que de ella podría escribirse en la eternidad. Un cálido abrazo, con todo afecto y admiración. Que pases muy felices días.Si así te cautiva, lo has dicho todo en tus breves versos. La belleza también está en lo simple y sencillo de las cosas, sudor un gusto llegar amigo Tribuzen, recibe mi gran abrazo.
es cierto el amor verdadero nunca se acaba, saludos"Podría haberle escrito,
tantos poemas,
Nunca se acaba, querida amiga Marianne. Un cálido saludo, que pases una estupenda semana, gracias por visitar mi poema.es cierto el amor verdadero nunca se acaba, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación