Ni en tí....

eleram

Poeta asiduo al portal
Ni en ti….

Soy una extraña, no me reconozco
ni mi piel, mi voz, mis manos,
que no puedo tocarlas, no las siento
haciéndome daño, incrustándome los dedos
hiriéndome toda para acordarme de mí

Perdida me encuentro,
en mi propio silencio
En vano me busco,
Como lobo por alimento

Me miro al espejo, buscando mi rostro
Solo me devuelve una sombra fría y turbia
Sin alma, sin tiempo
este cuerpo preludio de muerte

Vuelo en el viento, llego a tu lado
te beso en la frente
tú no me miras, no me sientes
mi tristeza me aprieta
me doy cuenta que no vivo ya ni en tí.​

*Es lo que ocurre cuando nos convertimos en un espectro, una sombra de lo que antes eramos o de lo que deseariamos ser.
Me encanto leerte.
te dejo estrellitas y un abrazo:
Loida

Gracias L:Ariza por tu comentario y tus estrellitas..es un placer tu visita..

Muy bueno Elenita, lo triste nadie se lo quita, pero tampoco el sentimiento bien trazado de tu desesperacion y agonia. Besotes.

¿Quete pasa amiga?bonito poemaun abrazo fuerte

"Soy una extraña, no me reconozco
hiriéndome toda para acordarme de mí"

Eleram, es lo primero que te leo y te he reconocido, me he reconocido en tu poema...somos unas extrañas...gusto de conocerte...me presento con este saludo...pero ya no sé quién soy...

"Soy una extraña, no me reconozco
hiriéndome toda para acordarme de mí"

Eleram, es lo primero que te leo y te he reconocido, me he reconocido en tu poema...somos unas extrañas...gusto de conocerte...me presento con este saludo...pero ya no sé quién soy...

HOLA LUCIANA PASCUAL , EL GUSTO ES MIO QUE PASES POR ESTAS MIS LETRAS Y LAS SIENTAS TUYAS, ...TAMBIEN UN GUSTO ENORME CONOCERTE..
YA TE BUSCARE PARA DEJARTE MI HUELLA..

te beso en la frente
mi tristeza me aprieta
me doy cuenta que no vivo ya ni en tí.

esta estrofa es la esencia del poema , muy bueno elena , pero muy tristeeeeeee. un abrazote amiga. y ya escribe algo de amorrrrrrrrrrr de enamorados sin melancolia.

ni tu' en mi'... ni yo en ti'..

hey...

love

te beso en la frente
mi tristeza me aprieta
me doy cuenta que no vivo ya ni en tí.

esta estrofa es la esencia del poema , muy bueno elena , pero muy tristeeeeeee. un abrazote amiga. y ya escribe algo de amorrrrrrrrrrr de enamorados sin melancolia.

GRACIAS ELBA POR LEERME, SI AMIGA YA ESCRIBIRE ALGO DE AMOR YA VERAS... UN BESO AMIGA

"hiriéndome toda para acordarme de mí" qué frase!!!

Otro excelente que te leo, lleno de sentimiento profundo.
Un besote,
:::hug:::

Perdida me encuentro,
en mi propio silencio
En vano me busco,
Como lobo por alimento​

Muchas veces se siente la soldedad y el vacio cuando nuestra alma siente aver perdido el amor de su vida, es algo que jamas se olvida cuando fue verdadero ayyyyy amiguita te entiendo en ello, sip , pero fuerza y para adelante hacia la estrella de la tierra del mañana sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM esten junto a ti.

Perdida me encuentro,
en mi propio silencio
En vano me busco,
Como lobo por alimento​

Muchas veces se siente la soldedad y el vacio cuando nuestra alma siente aver perdido el amor de su vida, es algo que jamas se olvida cuando fue verdadero ayyyyy amiguita te entiendo en ello, sip , pero fuerza y para adelante hacia la estrella de la tierra del mañana sip, tu amiga Nonoko.

gracias nonoko por tus palabras amiga, un placer tenerte en mi letras y dejarme tu comentario... :::hug:::

Perdida me encuentro,
en mi propio silencio
En vano me busco,
Como lobo por alimento​

Gracias nonoko, por tu visita a mis letras y tu comentario mi amiga, es un placer...:::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás