Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta .Yo como la flor
me abro
a lo que soy....
5 de marzo 2018
Yo como la flor
me abro
a lo que soy....
5 de marzo 2018
Siempre bellos y profundos tus poemitas amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Yo como la flor
me abro
a lo que soy....
5 de marzo 2018
Gracias Blooming Magnolia!! por tu comentario y consejo ...ya lo he cambiado...queda mejor con las comas....gracias!!Estimada Luciana, gusto leerte nuevamente. Con todo respeto, pienso, que si colocas una coma después de "yo", y de "como la flor", se interpetaría mejor. Es solamente una sugerencia.
Abrazo
Me gusta .
¡Contenta de encontrarte!
Abrazos.
Jazmín
Yo, como la flor,
me abro
a lo que soy....
5 de marzo 2018
Bella obra que se abre entre flor y esencia deYo, como la flor,
me abro
a lo que soy....
5 de marzo 2018
Abrazo vuela hacia los cielos amigo Hálcon!!Me gusta porque propones mucho con muy poco amiga Luciana. Todo queda a la improvisación y a la interpretación del lector.
Enhorabuena. Un abrazo desde los cielos de éste halcón.
Abrazo vuela desde un verano chileno amigo Paco...Siempre bellos y profundos tus poemitas amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Ice post por tu visita, me alegra mucho, mis saludos!!Genial!!!!!
Enorme abrazo para ti.
Saludos
Que hermoso! "vida aromatica"....mis agradecimientos para ti Luzyabsenta.Bella obra que se abre entre flor y esencia de
un sublime pensamiento. vida aromatica.
excelente. saludos de luzybsenta
Nancy, agradecida de tu visita y tu hermoso mensaje...abrazo de vuelta para ti!!Breve esencial que cautiva amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por la visita Jalvares! abrazo de vuelta!!Hermoso poema, un placer disfrutar de su poesía. Un abrazo fraterno.
Agradezco siempre la cordialidad de tus respuestas.Que hermoso! "vida aromatica"....mis agradecimientos para ti Luzyabsenta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación