Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El color de las miradas que me guardas,
el tacto de las horas sin ti,
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
voy de un suspiro a mis versos,
de un recuerdo a un instante
que se repite cada vez que soy
una palabra que se busca en tu voz.
Gracias amiga Antares. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Que instante tan hermoso el qu acabo de tener, al leer tu poema. Felicidades Paco:
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
Gracias amiga Catia. Abrazote vuela. Paco.Instante bello amigo Paco, un abrazote.
Un maravilloso viaje el que apuntan tus versos, cuando se ansía esa pronunciación que aquilata los latidos del corazón.El color de las miradas que me guardas,
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
Gracias amiga despertando. Abrazote vuela y vuela. Paco.¡Cuán bello, delicado y poderoso es el amor entre un hombre y una mujer, y cómo tú lo expresas! Gracias por recordármelo, amigo Paco. Un abrazón.
Gracias amigo El Gitano por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Y tendrá que seguir en esa búsqueda, poeta, hasta que encentre las razones...
que hoy lo inspiran a divagar,,,, Belleza lírica compañero, vaya mis saludos
cordiales como siempre.
deseándote siempre lo mejor... El Gitano.
y así suele ser todo, a veces no vemos pasar el tiempo, saludosEl color de las miradas que me guardas,
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.En un instante pueden ocurrir tantas cosas, sobre todo cuando uno está enamorado.
Enhorabuena amigo Paco. Un abrazo
Gracias amiga Camelia por tus bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Un maravilloso viaje el que apuntan tus versos, cuando se ansía esa pronunciación que aquilata los latidos del corazón.
Hermoso poema querido amigo!!!
Un mega abrazo!!!
Camelia
Gracias amiga Marian. Un abrazo. Paco.y así suele ser todo, a veces no vemos pasar el tiempo, saludos
Breve y muy intenso amigo, un placer leer... aplausos. Un abrazo, feliz semana.El color de las miradas que me guardas,
el viento y la ventana,
un poema por escribir,
la risa de ayer...
Gracias amigo Ice. Abrazote a tope para ti. Paco.Vaya!! amigo.
Te queda muy bien estos matices románticos, sin tanto rebuscar, plasmando los sentidos en cada verso , dando al poema latido.
Genial!!
Fuerte abrazo.
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Breve y muy intenso amigo, un placer leer... aplausos. Un abrazo, feliz semana.
A veces un instante puede durar años en los recuerdos. Gracias querida Isabelica. MMUUAAKKSS a tope de cariño. Paco.Ayyy Paco, instantes de amor, donde cada uno de sus momentos busca la voz amada en el paso de las horas y su tacto de recuerdo. Encantada de leerte mi querido Paco. Beso tu corazón tan bonico......................muááááácksssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación