TouchingGod Poeta recién llegado 10 de Marzo de 2018 #1 Y encontré una forma de expresión y nada importaba que fuese buena o mala, salvó que yo fuese rompiendo cabezas, salvó que a mi me la terminasen rompiendo... lo demás que intenté, todo, pura mierda.
Y encontré una forma de expresión y nada importaba que fuese buena o mala, salvó que yo fuese rompiendo cabezas, salvó que a mi me la terminasen rompiendo... lo demás que intenté, todo, pura mierda.
Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Marzo de 2018 #2 TouchingGod dijo: Y encontré una forma de expresión y nada importaba que fuese buena o mala, salvó que yo fuese rompiendo cabezas, salvó que a mi me la terminasen rompiendo... lo demás que intenté, todo, pura mierda. Haz clic para expandir... Pues escribiendo te expresas bien, y no has "roto" ninguna cabeza...Yo por si acaso, no digo más... Saludos...
TouchingGod dijo: Y encontré una forma de expresión y nada importaba que fuese buena o mala, salvó que yo fuese rompiendo cabezas, salvó que a mi me la terminasen rompiendo... lo demás que intenté, todo, pura mierda. Haz clic para expandir... Pues escribiendo te expresas bien, y no has "roto" ninguna cabeza...Yo por si acaso, no digo más... Saludos...