Y te irás

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
29027523_576242476061773_853114555754451898_n.jpg

Pero que belleza de lirismo, mi querida Edith... parece la reencarnación del amor mismo
hecho poesía... y tus imágenes, completamente dedicadas y con mucha fuerza. Un her-
moso poema compañera... Felicitaciones.

Cordialmente, El Gitano.​

Última edición:
No hace falta jurar.
Somos vulnerables.
Además, el Amor personal necesita respeto y admiración mutuas.
No es suficiente un juramento...

Sino que lo que cada uno es, y lo que hace, sea aprobado por el otro.
Puesto que en equilibrio, lo que hay, es tú y tu obra.
Si tu compañero te critica y te desprecia...

Evidentemente, no te va a gustar seguir junto a él.

Gracias Nomo mi amorcito me respeta nunca me dice nada malo y siempre me da mis gustos me engríe jej por eso escribo con amor porque amor solo recibo y sin merecer de repente

Última edición por un moderador:
Gracias querida Nancy

Ayyy Edith, originales y creativos tus románticos y enamorados versos, en ellos el amor se hace eco de nostálgicos momentos. Encantada de leerte mi querida y admirada amiga. Muchos besos llenos de cariño.....muááááaacksssss...
Gracias Lomita y te deseo feliz domigo de paz y amor

Gracias Catia pero mis versos más que sufrientes son enamorados jej y ya te visito

Última edición por un moderador:
Gracias querida Ceci paar mí es un honor y alegría recibir tu visita amiga querida.

El contrato de uso MUNDOPOESÍA indica: "En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se podrá publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un video o grabación del recitado de un texto, por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial. Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor."

Tampoco son tomados como válidos para incluirlos como valoraciones del jurado,

Por tanto, se cierra el tema y le requiero para que me remita por mensaje privado en un plazo de tres días el texto que contiene la imagen (o que contiene el video), con objeto de que podamos colocarlo dentro del tema. Trascurrido dicho plazo sin respuesta de su parte el tema será borrado.

Administración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás