Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la mía se me escapa día con día, saludos" Miro el mañana, a través de ese horizonte, donde parece que abunda nuestra ilusión; que no será otra ilusión óptica".
la mía se me escapa día con día, saludos
Una ilusión...una visión...un espejismo...una Esperanza... El horizonte permite todo al poeta que quiere mirarlo más allá de..." Miro el mañana, a través de ese horizonte, donde parece que abunda nuestra ilusión; que no será otra ilusión óptica".
Una ilusión...una visión...un espejismo...una Esperanza... El horizonte permite todo al poeta que quiere mirarlo más allá de...
Bella frase amigo poeta me ha encantado . Mi amistad poética amarilys
Mirada de poeta en ese horizonte donde las ilusiones" Miro el mañana, a través de ese horizonte, donde parece que abunda nuestra ilusión; que no será otra ilusión óptica".
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta. Un placer saludarle y desear que pase felices sus días.Mirada de poeta en ese horizonte donde las ilusiones
se prenden, la duda final deja esa posibilidad de que
tan solo sea un reflejo. excelente pensamientol.
saludos de luzyabsenta
Gracias por la respuesta, releer tus lineas servira para alcanzarMuchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta. Un placer saludarle y desear que pase felices sus días.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español